Yamna Lobos emocionada tras abrir su nueva academia de baile: «Lo soñé y así fue»

La ex chica "Rojo", Yamna Lobos subió una imagen junto a su hija para celebrar que abrió su academia de baile en Santiago.

Yamna Lobos
Instagram

La bailarina Yamna Lobos entregó una buena noticia en su cuenta de Instagram tras  confirmar que encontró un espacio para realizar su academia de baile. 

Cabe destacar que fue en el 2013, cuando la ex compañera de Maura Rivera, inauguró una academia de baile, pasando por distintos lugares en la capital. 

Al principio, Yamna Lobos estableció su escuela de danza por primera vez en La Florida y permaneció cerca de 3 años. Luego la bailarina se fue a Providencia, para luego transportarse a Ñuñoa.

268374591_2130296927124655_940115385247236597_n
Instagram (@yamnalobos)

Sin embargo desde el comienzo de la pandemia que la ex chica «Rojo» se vio en la obligación de no continuar con su proyecto.

Yamna Lobos feliz por su nuevo local

Pero la bailarina pudo volver a abrir su academia de baile la semana pasada y así lo hizo saber en las redes sociales.

«Ahora sí es oficial!! Ya tenemos nueva casa para @yamnalobosacademia. Después de la tormenta siempre sale el sol… lo soñé y así fue!», expresó Yamna Lobos en una foto donde la vemos acompañada de su bebé. 

Yamna Lobos y su hija
Instagram (@yamnalobos)

También te puede interesar: Yamna Lobos celebró el nuevo logro de su hija de un año: «Voy a llorar de emoción»

«El lugar que tanto quería ahora ya es nuestro. ¡Vamos con todo y con mucho amor! Siempre hacia delante y ahora con mi mejor equipo. Mi familia y mis amigos incondicionales. Gracias, gracias, gracias!», finalizó la amiga de Maura Rivera en su publicación. 

La publicación generó diversas reacciones, incluso la de su amiga Carolina Soto que le comentó: «Eso!!!!!!! Felicidades!!!! Un abrazo a las dos bellas😍😍»

Actualmente el lugar se encuentra en remodelación por lo que Yamna Lobos todavía no sabe la fecha exacta de inauguración para su academia de baile: «Ya pronto voy a empezar a subir información en mi Instagram personal y el de la academia. Ahora estoy trabajando en la página web», comentó para el medio Página 7.

«Debería estar todo listo para hacer una marcha blanca la última semana de febrero y ya empezar con todo en marzo», aseguró la bailarina cuyo local está ubicado en Providencia, a una cuadra del metro Pedro de Valdivia por la calle Padre Mariano.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas