Noticias

Amaro Gómez-Pablos compartió una tierna fotografía de su hijo Alonso

El periodista Amaro Gómez-Pablos compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de su hijo Alonso. Revisa el registro aquí.

Bastián Jaque |

Amaro Gómez Pablos instagram

Instagram

El periodista Amaro Gómez-Pablos decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir un tierno registro de su hijo Alonso.

Hay que recordar que el lunes 26 de abril el hijo de Amaya Forch y también hijo del comunicador español estuvo de cumpleaños. En dicha oportunidad su madre publicó una nostálgica foto.

La postal de Amaro Gómez-Pablos en Instagram

Comúnmente, el presentador de televisión usa esta red social para mostrar sus aventuras, viajes y momentos especiales. Esta vez el comunicador compartió una fotografía de su hijo Alonso, vestido muy elegante.

«Alonso de corbatilla, recibiendo a sus amigotes» escribió Amaro Gómez-Pablos en su cuenta de Instagram.

Es de suma relevancia recordar que el comunicador tiene dos hijos junto a la actriz Amaya Forch; Julieta de 16 años y Alonso que acaba de cumplir 9 años.

Hasta el momento en que se cerró esta nota, el periodista tenía más de 58 mil seguidores en su cuenta de esta red social. Por otra parte, su hija, a su corta edad ya está incursionando en el modelaje.

Instagram

El saludo del periodista para el cumpleaños de su hijo

Como no es novedad, Amaro Gómez-Pablos compartió a través de su Instagram un bello mensaje para su hijo Alonso. «¡9 años este 26!«, partió escribiendo en una de sus historias.

«Alonso será un bello hombre. Admiro su sabiduría«, agregó orgulloso y deseándole sus mejores deseos para su vida.

Sin lugar a dudas, el periodista además de tener una gran vocación por su trabajo, también se muestra afectuoso con ambos hijos. De hecho, constantemente está publicando emotivos mensajes a su familia, destacando su admiración por los logros de cada uno de ellos.

Instagram

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil