Noticias

Betsy Camino generó controversia con coreografía sin censura en «Aquí se Baila»

La bailarina y empresaria, Betsy Camino, dejó impactados a los televidentes con una coreografía sin censura en "Aquí se Baila".

Giannina Giannoni |

Betsy Camino Aquí Se Baila

Betsy Camino Aquí Se Baila

El día de ayer, se vivió un nuevo capítulo de la recta final de Aquí se Baila, donde Betsy Camino impactó con una coreografía sin censura. Y es que ya se están viviendo los últimos capítulos del programa de baile, por el cual han pasado muchos rostros de televisión. En esa ocasión, Betsy Camino se robó todas las miradas con una osada performance.

Durante la noche de ayer, Betsy Camino protagonizó un acalorado momento en Aquí se Baila. Esto, debido a que la bailarina se la jugó con todo en la recta final de la competencia, y puso a ojo de todos su sensualidad junto a su bailarín Bastián Retamal. Ya que ambos se enfrentaron a Piamaría Silva  al ser los bailarines con las notas más bajas.

Captura de pantalla Canal 13

Fue aquí, donde la ex reina del Festival de Viña del Mar quiso dejarlo todo en el escenario e hizo una coreografía que estuvo al límite. Con la canción “Derroche” de Ana Belén y el ritmo chachachá. Y es que la coreografía de Betsy Camino terminó con un sensual beso entre ella y su bailarín, quien se encontró encima de ella.

Luego de presentar, la coreografía de Betsy Camino tuvo múltiples reacciones, dentro de ellas la del conductor Sergio Lagos. Quien no dudó en bromear: «¡Uy! ¡Uy! ¡Para! ¡Para! ¡Fuera los secos! ¡La dupla bebé que algo sabe de besitos en esta temporada!», dijo entre risas.

Leer también: El salón de belleza de Betsy Camino que la rompe en Instagram: ya cuenta con más de trece mil seguidores

El emotivo saludo a Betsy Camino en Aquí se Baila

Durante el capítulo de ayer, el programa Aquí se Baila quiso emocionar a sus bailarines, mostrándoles videos de sus familiares. A raíz de estar cerca de la gran final, los competidores disfrutaron tiernos saludos de familiares y amigos en formato de video.

Debido a esto, Betsy Camino, recibió un saludo de su hermana Gretsy y su sobrino Erixon en Aquí se Baila. Luego de ver el video, la bailarina exclamó: «Qué emoción, qué rico tener ese aliento en esta instancia final, porque de verdad que la familia es lo que hace que nos llene el corazoncito de deseo y decir que, si entré con una meta, ahora no lo puedo abandonar», expresó.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil