Noticias

Camilo Huerta se sinceró sobre sus proyecciones con Marité Matus: «Acá hay un anillo»

En conversación con Radio ADN, el personal trainer Camilo Huerta se sinceró sobre su relación con la influencer Marité Matus.

Ariel Pefaur |

Camilo Huerta Y Marité

Créditos: Instagram @camilohuerta

Como te hemos comentado en Radio Pudahuel, el ex chico Yingo Camilo Huerta se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tras a dar a conocer su relación con la influencer Marité Matus.

De hecho, cada vez que el personal trainer es consultado por su relación con la ex pareja de Arturo Vidal, no puede esconder su felicidad y sentimientos. ¡Qué amor!

Por esto durante el evento que presentó con bombos y platillos la alianza entre Paramount y Chilevisión, Camilo Huerta conversó en exclusiva con Radio ADN.

También te puede interesar: ¡Qué tiernos! Marité Matus y Camilo Huerta comparten foto disfrutando sus vacaciones

Créditos: Radio ADN

Las proyecciones de Camilo Huerta junto a Marité Matus

En este sentido el también ex participante del “Discípulo del Chef” ya lleva un buen tiempo saliendo con Marité Matus incluso disfrutando de relajantes escapadas fuera de la capital, mostrando lo consolidada que se encuentra su relación.

«Estoy muy bien, estamos pasando por un muy lindo momento. Me ha tocado todo bueno» comenzó diciendo el ex chico reality Camilo Huerta.

Luego de esto comentó sobre su relación y cómo es lidiar con las responsabilidades de su pareja:

«Yo tengo un compromiso con ella, con todas sus cosas, ella también como madre de familia, la acompaño, nos bancamos los dos mucho. Ya nosotros estamos en una relación en que un anillo o no anillo da lo mismo».

Tras esto, Camilo realizó unas sorprendentes declaraciones:

«Acá hay un anillo, lo que pasa es que hay que ver de repente, hay cosas que no se muestran».

«Disfrutamos, la pasamos bien»

Por otra parte, en cuanto a lo mediática que ha sido su relación con la influencer Marité Matus, el personal trainer de varios famosos comentó que:

«A mí me impresiona que hacemos algo y se muestra mucho… recibimos todo el rato buena onda, a ella la quieren mucho. Disfrutamos, la pasamos bien. A veces nos da un poquito de vergüenza que se hable tanta cosa, pero es donde me metí».

Por último Camilo dio a conocer que a su actual pareja no le gusta la exposición de la relación:

«A ella no le gustan mucho estas cosas, es mi trabajo… ella en una alfombra así, me pondría una carita que mejor evitar. Para qué la exposición», sentenció.

Créditos: Instagram @camilohuerta

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil