Noticias

Claudio Castellón compartió bellas postales del lugar de grabación de «La Ley de Baltazar» nueva teleserie de Mega

Claudio Castellón compartió bellas postales desde el sur de Chile, lugar de grabación de «La Ley de Baltazar» , nueva teleserie estelar.

Ariel Pefaur |

Claudio Castellón La Ley De Baltazar

Créditos: Instagram @claudiocastellon

Como te hemos comentado, el área dramática de Mega ya se encuentra en las grabaciones de su nueva producción: La Ley de Baltazar. Uno de sus protagonistas, Claudio Castellón compartió bellas postales desde el lugar donde se grabará la teleserie.

Asimismo, la nueva producción estelar tendrá como actores principales a Francisco “Pancho” Reyes y Amparo Noguero. De hecho, todo el elenco de lujo que contempla La Ley de Baltazar fue trasladado a la Región de Los Lagos, concretamente a la comuna de Cochamó.

En este sentido, la historia se centra en la vida de Baltazar Rodríguez, un hombre misterioso y excéntrico dueño de un fundo a las orillas de un lago.

Sin embargo, un ataque cardíaco hizo que sus tres hijos le insistan en volver a Santiago para cuidarlo en mejores condiciones. Pese a esto, Baltazar decide otro camino, acercarse a la hermana Margarita (Amparo Noguera), el amor de su vida, buscando reconquistarla.

También te puede interesar: La escapada romántica de Luz Valdivieso y Claudio Castellón que encantó a sus seguidores

Créditos: Mega

Claudio Castellón compartió bellas postales durante las grabaciones de La Ley de Baltazar

Por su parte, uno de los miembros del nuevo elenco de La Ley de Baltazar es el actor Claudio Castellón.

La pareja de Luz Valdivieso participará de la producción y a través de sus redes sociales compartió bellas postales desde el lugar de grabaciones en el Sur de Chile.

«La oficina» «Calma», escribió el intérprete mientras se visualizan paradisiacos paisajes cerca de los Saltos del Petrohue, en el Lago Todos los Santos.

A continuación puedes revisar las postales que Claudio Castellón compartió en su cuenta de Instagram:

Créditos: Instagram @claudiocastellon
IG @claudiocastellon

Por último, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le escribieron los siguientes mensajes:

«Qué lindo 👏» «Que maravilla!!!!!😍😍😂» «Otro proyecto 👏👏👏felicitaciones bonito lugar 👏👏👏» «Que bello lugar disfruta la calma q describes en palabras y el bello paisaje, espectacular 👏👏👏» , fueron parte de los mensajes de sus fanáticos.

Lee también: Claudio Castellón habló sobre su romance con Luz Valdivieso: «Conocí a una persona increíble»

Instagram @claudiocastellon

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil