Noticias

Connie Achurra cumplió el sueño de la casa propia a los 44 años

Connie Achurra pudo cumplir uno de sus sueños, tener su primera casa. Ahora, la está arreglando a su pinta.

Equipo Pudahuel |

Connie Achurra

Connie Achurra

Hace unos días, Connie Achurra ha mantenido pendiente a sus seguidores con las remodelaciones de su casa, su primera vivienda propia.

La escritora y rostro de televisión ha comentando que desde los 18 años tuvo el anhelo de adquirir una vivienda en la comuna de Ñuñoa, para luego ser restaurada y adaptada a su personalidad.

Y Así lo está haciendo Connie Achurra, a sus 44 años, remodelando su primera casa.

Está vivienda está ubicada en la Ñuñoa, localidad que siempre fue del gusto de la reconocida cocinera, «ya que es muy variopinto».

«Es cierto que hay un perfil de gente aquí, pero es un perfil que me cae bien y me gusta, acá son como muy piola. Acá también debe haber hipsters que se creen el hoyo del queque, pero eso pasa en todas partes», comentó Connie Achura en Las Últimas Noticias.

Connie Achurra y su primera casa

Para Connie Achurra no fue nada fácil dejar de arrendar, ya que en su antigua casa estuvo por más de 17 años.

«Yo amo esa casa, le tengo un cariño gigante», dijo la escrita y aseguró que su dueño la arreglará para volver a vivir en ella.

La compra de la primera vivienda no es nada fácil y Connie Achurra lo sabía muy bien, ya que buscaba alguna que se ajustara a sus necesidades, y por supuesto, a su presupuesto.

El amor a primera vista existe y la cocinera sabía que había encontrado la casa indicada, pero nunca pudo agendar una visita para ir a verla.

Pero con el paso del tiempo, pudo contactar a la dueña, se llevaron bien y hoy la casa es suya.

«Es una casa Ley Pereira, de los años 50. Está en un loteo que se hizo para trabajadores de María Elena, la salitrera, de 90 metros cuadrados, con 220 de terreno en total, Esta casa ya estaba ampliada, pero con una ampliación que no estaba regularizada. Yo terminé de hacerlo e hice dos dormitorios más y un baño«, explicó.

A sus 44 años, Connie Achurra luchó para cumplir uno de sus sueños más importantes, la casa propia.

«Es un sueño cumplido. El anhelo de la casa propia es súper transversal, me siento orgullosa y agradecida de la vida de haberlo podido lograr ahora. Era algo que no sabía si podría lograr», confesó.

«Es algo que logré sola, lo siento como un triunfo personal. Soy la jefa de familia en esta casa, por lo tanto, es una cosa que logré. Estoy muy contenta y tengo plena conciencia de que es un privilegio tener un espacio propio a los 44 años», cerró.

Lee también: Priscila Vargas mostró el detrás de cámaras de Aquí Somos Todos

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil