Josefina Montané sigue impresionando a sus seguidores pero ahora con llamativo overol

La actriz Josefina Montané impresionó a sus seguidores al mostrar el largo de su cabello. Descubre aquí las fotografías.

Pin Montané 2022
Instagram

Josefina Montané sin lugar a dudas es una actriz bien activa en su perfil oficial de Instagram, donde actualmente acumula más de 800 mil seguidores, a quienes cautiva con cada publicación que hace en la plataforma.

En esta ocasión lo hizo mostrando un overol que fue elogiado por gran parte de sus fanáticos. Hay que recordar que la artista suele ser muy cambiante a la hora de pensar en sus looks, pasando por distintos cortes y colores. 

El overol que se robó las miradas

Esta vez, Josefina Montané, encantó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías donde muestra su nuevo cambió que ya anunció hace algunos días en su cabello, pero el centro de atención fue el overol que traía puesto.

La actriz además mostró lo larga que está su cabellera, la cual tiñó de color castaño, dejando sus definidos rulos a la vista. «Todavía no supero el pelo que me hizo Pali«, escribió en su publicación Pin Montané.

Josefina Montané
Instagram

Reacciones de sus fanáticos

«Bien ahí ese overol», «Se ve la raj… ese overol», «Bella, bella Pin, me encantó tu cabello», «Y ese vestuario (emoji de corazón) grandiosa Pin» y «Waaaa espectacular» fueron algunos de los comentarios que pueden apreciarse en la publicación.

Josefina Montané llega con Pedro Campos a premios Caleuche

Hay que recordar que hace algunas semanas se realizó una nueva versión de los premios Caleuche, donde se premió a lo mejor del mundo actoral de nuestro país

Hasta la cita llegaron diferentes figuras del espectáculo nacional, entre ellas, la actriz Josefina Montané

La actriz que hizo una presentación imitando a Marilyn Monroe, no llegó sola al evento, ya que su supuesta actual pareja, Pedro Campos, estuvo junto a ella en todo momento. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas