Noticias

Cristián de la Fuente y Angélica Castro fueron aplaudidos por gesto en la marcha por la Ley Tamara

El modelo Cristián de la Fuente y su esposa fueron aplaudidos por un gran gesto en la marcha por la Ley Tamara. Detalles aquí.

Bastián Jaque |

Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Instagram

El actor y modelo Cristián de la Fuente participó en la marcha por la Ley Tamara junto a su esposa Angélica Castro.

Hay que recalcar que esta ley consiste en un proyecto que modifica el Código Penal para agravar e incrementar las penas de los delitos que sean cometidos contra niños, niñas y entre otros.

El gesto de Angélica Castro y Cristián de la Fuente en la marcha

Cerca de las tres de la tarde de este domingo aparecieron las figuras públicas en Plaza Italia; se incorporaron en medio de las miles de personas con pancartas, banderas y lienzos para apoyar esta causa.

Luego del portonazo que sufrió el actor, en el que su hija Laura terminó con una de sus piernas baleadas; la reconocida pareja se convirtió en un ícono de esta manifestación.

Instagram

De hecho, el respeto estuvo presente en todo momento, antes de pedirles una fotografía con ellos, le consultaban por el estado de salud de su hija, a lo que ellos respondieron que: «Ya está caminando con las muletas y nos estamos preocupando de la parte psicológica«, aclaró Angélica Castro.

Luego de una extensa jornada, el gesto que fue aplaudido por los asistentes de la marcha fue el de la preocupación de la pareja por escuchar las historias individuales de cada persona.

Instagram

Una jornada llena de emociones

Al respecto de esta manifestación, Angélica Castro mencionó cuál fue su sensación y experiencia de estar presente en dicha actividad: «Es una tristeza el hecho de que tengan que tocar de cerca estas cosas para darte cuenta que necesitamos estar acá. Esto no sólo son cifras, son niños».

Luego agregó que: «Para nosotros es muy bonito y necesario estar acá escuchando y también escuchándonos«. Por otra parte, Cristián de la Fuente destacó que: «Es lindo ver tanta gente acá; pero también es triste ver y saber que tantos niños han sido víctimas de violencia«.

A través del Instagram de Angélica se pueden ver algunos registros de esta manifestación.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil