Ricardo Montaner dedicó tierno comentario en Instagram a su nieta Índigo

Luego de días de especulaciones, finalmente se confirmó el nacimiento de Índigo, la nieta de Ricardo Montaner.

Rircardo Montaner
Instagram: @montaner

Hace algunos meses que la hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, anunció que estaba embarazada de la nieta del cantante. Sin embargo, no se supo que sería mujer hasta el momento en que nació, el cual ya fue confirmado por su esposo, el artista Camilo

A través de sus redes sociales, Camilo y Evaluna Montaner compartieron registros de su primera hija, en conjunto con la confirmación de su nacimiento. En las fotos, se pueden ver los piecitos de la pequeña Índigo, así como fotos del proceso de parto, el cual fue en casa de los cantantes y asistido por profesionales de la salud.

Hija De Camilo Y Evaluna
Instagram: @camilo

En la publicación, Camilo escribió: «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!», comenzó señalando.

A esto, Camilo añadió: «Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)», compartió. De esta manera confirmaron la llegada de Índigo, con una publicación que ya tiene más de 6.200.000 likes

Leer también: Juan Falcón sorprendió a sus seguidores con una fotografía del nacimiento de su primer nieto

El comentario de Ricardo Montaner a su nieta Índigo

Fue en ese post donde diversos miembros de la familia Montaner quisieron mostrar su apoyo y amor a la bebé de la pareja. Bajo este contexto, Ricardo Montaner comentó: «Dios ha sido bueno…amando a mi Índigo», expresó el feliz abuelo.

Ricardo Montaner Y Evaluna
Instagram: @montaner

En conjunto con el saludo de su padre, se sumó el hermano de Evaluna Montaner, Mauricio Montaner, quien escribió: «¡Yo soy el tío favorito! ¡Y puntoooo! ¡No paro de pensar en ella y en las ganas que tengo de verla otra vez! ¡Te amo Índigo!», exclamó. Sin dudas que a pesar de sus cortos días de vida, Índigo ya ha recibido todo el amor de la familia Montaner y de millones de personas que siguen a Camilo y a Evaluna.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas