Carolina Arregui deslumbra con tiernas fotos junto a su nieta en Instagram

La actriz nacional, Carolina Arregui, compartió un bellos registros junto a su pequeña nieta Bruna en Instagram.

Carolina Arregui
Instagram: @carito_arregui

Durante la jornada de ayer, la actriz Carolina Arregui quiso sorprender a sus seguidores y subió adorables fotos junto a su pequeña nieta, Bruna. La pequeña, que nació en octubre de 2021, es la segunda bebé que tiene su hijo Miguel Ángel Rodríguez.

Completamente enamorada de su nieta, Carolina Arregui publicó un carrusel con distintas fotos en Instagram, donde acumula más de 681.000 seguidores a la fecha. En esta oportunidad, junto a las fotografías, Carolina Arregui comentó: «Disfrutando la chochera de ser abuela con mi Brunita».

Carolina Arregui Y Su Nieta
Instagram: @carito_arregui

En las fotos se puede ver tanto a Carolina Arregui, como a su nieta, felices posando frente a las cámaras. Por otra parte, en los comentarios, destacó el de la tía de la pequeña, Mayte Rodríguez, quien comentó: «¡Sobrina más linda que el sol!», acompañado de emoticones.

Asimismo, la otra tía de Bruna, María Jesús Sothers, le comentó a su mamá: «Las más lindas del mundo mundial», aseveró. Si bien estos fueron los comentarios más destacados, entre los seguidores de Carolina Arregui sumaron una gran cantidad de escritos señalando lo lindas que se ven juntas y lo bello que es ser abuela.

Leer también: Juan Falcón sorprendió a sus seguidores con una fotografía del nacimiento de su primer nieto

La otra bendición de Carolina Arregui

No hay que olvidar, que la pequeña Bruna no es la única bebé de la familia actualmente. Y es que su hija, Mayte Rodríguez, volvió a convertir a Carolina Arregui en abuela este año. Con la llegada de su nuevo nieto Galo, no hay dudas que la actriz debe encontrar más que chocha con sus pequeños.

Carolina Arregui Y Su Nieto
Instagram: @carito_arregui

Ya hace más de dos meses que el pequeño Galo llegó a este mundo y para darle la bienvenida, Carolina Arregui subió unas tiernas fotos junto a él. En la postal, se ve a la actriz sujetar a su nieto muy alegre. Además, acompañó las fotos con la descripción: «Este 2022 llegó con un gran regalo! MI GALO. Hija, gracias por hacerme tan feliz!», expresó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas