Aseguran que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela terminaron con su relación

La periodista Mariela Sotomayor comentó que la relación entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela ya no sigue en pie.

Maite Orsini Gonzalo Valenzuela
Instagram

Al parecer todo se derrumbó, ya que todo apunta a que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela no seguirán juntos. 

Según comentaron en el programa de espectáculo de TV+ ‘Me Late’, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que la relación tuvo su fin.

¿La principal razón? Tanto la diputada Maite Orsini como el actor Gonzalo Valenzuela ya no se siguen en la red social de Instagram. Esto ha remecido el mundo del espectáculo ya que la joven pareja se veía de lo más enamorada. 

También te puede interesar: Diana Bolocco reveló acoso que vivió cuando joven: «No es justo someterse a eso en la calle»

¿Terminaron Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela?

Durante la transmisión de «Me Late», Mariela Sotomayor aseguró que «al parecer Maite sería la más conflictiva. Me dicen que él está súper emocionado con la relación, está súper contento, pero que parece que sería Maite la que en algunas ocasiones tiene estas actitudes como de niña chica que a él lo tendrían bastante aburrido».

«De hecho, esta situación de que lo bloqueó, después lo dejó de seguir, es algo que no es primera vez que lo hace. Pero los medios no se habían dado cuenta» comentó la periodista de espectáculo. 

Francisco Halzinki le dio la razón a la panelista luego de percatarse, con la última publicación de Gonzalo Valenzuela, que ambos ya no se seguían en las redes sociales. Por otro lado, Luis Sandoval, indicó que como Gonzalo Valenzuela partió a trabajar a Argentina, esto sería un problema para la relación.

El nuevo trabajo del actor 

«Ya de vuelta en Buenos Aires, con todas las ganas y energías en los nuevos desafíos» fue lo que escribió Gonzalo Valenzuela en su última publicación de Instagram.

Gonzalo Valenzuela
Instagram (@gonzalovalenzuelaoficial)

«Nunca dejaré de sorprenderme de este oficio, el arte colectivo. Gracias por recibirme así @corinafiorillo @socastiglione @la_peleritti @juangilnavarro y a todo el equipo!… Nos vemos en @multiteatro» finalizó el actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas