Princesa Alba y el apoyo de sus abuelas: «Le pusieron cero color»

La cantante Trinidad Riveros, más conocida por su apodo musical Princesa Alba comentó que sus abuelas la apoyaron desde sus inicios.

Hoy en una entrevista para el medio Las últimas noticias, la cantante Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, habló sobre lo importante que fue el apoyo de dos mujeres fundamentales en su familia para continuar con su carrera musical.

«Siempre he sido la regalona porque soy la más chica de los nietos», comentó la joven de 25 años que cuando era niña y llegaban las vacaciones, se quedaba a dormir durante dos semanas o más en la casa de Ana Noemí Castro Vergara y Olga Sylvia Álvarez Pavez.

265874060_326778435670744_2296718427937989640_n
Instagram (@princesa.alba)

«La abuelita Ana era viuda cuando la conocí y la líder de su casa (…) Vive en Pajaritos y cuando yo era chica me hacia desgranar los porotos, íbamos a la feria, poníamos los pies en agua y nos instalábamos en la calle», afirmó Princesa Alba.

«Y con la abuelita Olga jugábamos dominó, veíamos tele, ella tenía un patio enorme donde jardineábamos y siempre nos esperaba con cabritas», agregó la cantante urbana.

También te puede interesar: Javiera Gómez es nuevamente campeona nacional de ajedrez a sus 19 años

Princesa Alba y el apoyo de sus abuelas en su carrera como musical 

Según detalló Trinidad Riveros, no fue novedad para su familia que decidiera jugársela por la música.

«Se lo esperaban porque siempre fui súper florerito de mesa. Cuando saqué la primera canción hice que la escucharan pero no les mostré el video porque tenía miedo de que me retaron o estuvieran avergonzadas de mí. Pero cuando se hizo viral, las senté frente a la tele y se los mostré. No quería que se enteraran por otro lado», comentó Princesa Alba en el LUN.

«Les advertí que estaba siendo bien polémico y después de que vieron el video las dos dijeron «¿Y qué tiene de polémico? Usted dele no más, su video no tiene nada de raro», comentó Trinidad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas