Francisca García-Huidobro anunció un imprevisto cambio de casa a través de Instagram

Parte del jurado de Aquí se Baila, Francisca García-Huidobro, informó a través de sus redes sociales que tendrá que cambiarse de casa.

Francisca García Huidobro
Instagram: @la.frangh

La presentadora de televisión y jurado de Aquí se Baila, Francisca García-Huidobro permanece muy activa en sus redes sociales, donde siempre muestra su trabajo, casa y perritos. Y es que a la fecha, ya acumula 440.000 seguidores que la apoyan en su plataforma de Instagram.

No obstante, en esta ocasión, utilizó el formato de historias de Instagram para contar que tendrá que irse de la casa donde vive actualmente. Al menos así lo explicó Francisca García-Huidobro a todos sus seguidores. Todo esto, a raíz de que utilizó el juego de pregunta-respuesta de Instagram. Esta noticia sorprendió a sus seguidores, pero ella misma contó que ha tenido suerte con la búsqueda de un nuevo hogar.

Casa Fran García Huidobro
Instagram: @la.frangh

Para contextualizar, Fran García-Huidobro comentó: «Yo arriendo una casa y los dueños de mi casa se habían ido afuera de Chile a estudiar y volvieron, me pidieron la casa», puntualizó la jurado de Aquí se Baila. Razón por la cual habría tenido que comenzar los preparativos para movilizarse hacia una nueva casa.

Leer también: Francisca García-Huidobro emocionó a concursante luego de su presentación sobre la migración

El inesperado cambio de casa de Francisca García-Huidobro

Para continuar con los detalles de su sorpresivo cambio de casa, Francisca García-Huidobro subió más historias a Instagram. Aquí, la presentadora de televisión comentó que tenía planeada la mudanza para los días 14 y 15 de marzo. Sin embargo, señaló que no pudo comentar a mudarse porque la vivienda donde se mudará aún no se encontraba lista para entrega. «No pude empezar porque la otra casa la estaban pintando. Aunque deberían haberlo hecho antes, para hacerse más mala sangre», detalló.

Fran García Huidobro Casa
Instagram: @la.frangh

Asimismo, ante la duda de sus seguidores sobre si se llevaría a sus perritos, Francisca García Huidobro respondió: «Por supuesto que me llevo a mis perros». Agregando que esa fue una de las razones por las cuales le complicó en un principio encontrar un lugar, ya que muchos inmuebles no aceptan la tenencia de mascotas hoy en día. A lo que Fran García-Huidobro comentó: «¿Para qué vives en casa si no aceptas mascotas?», cerrando el tema de su cambio de hogar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas