Noticias

Gala Caldirola aclaró rumores sobre posible relación amorosa con Mauricio Pinilla

La ex Discípulo del Chef, Gala Caldirola, aclaró los rumores que la vincularían con una posible relación amorosa con Mauricio Pinilla.

Bastián Jaque |

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla

Instagram

Hace un par de días atrás, comenzaron varios rumores que afirmarían una posible relación sentimental entre la ex Discípulo del Chef, Gala Caldirola y el ex futbolista Mauricio Pinilla

El motivo de estas especulaciones se confirmó cuando el pasado martes 05 de abril, ambos coincidieron en una fiesta en el bar Alonso, el cual está ubicado en la comuna de Vitacura. Dicha situación provocó que las redes sociales, y, puntualmente Instagram, se llenaran de rumores.

Instagram

Gala Caldirola aclaró todo

A casi una semana de la fiesta, la modelo Gala Caldirola quiso aclarar los fuertes rumores que la vinculan amorosamente con Mauricio Pinilla

Hay que destacar que todo esto ocurrió en medio del programa Me Late, donde conversaron con la española sobre la polémica.

Estaba yo con Yuli (Cagna) en una despedida y fuimos un rato al bar. Ahí coincidimos que estaba él con unos amigos en común. Se pusieron a hablar y hubo risas, pero nada más”, manifestaron en el programa ya señalado.

Además, uno de los panelistas del espacio, Francisco Halzinki, agregó que Gala Caldirola le comentó “Soy una persona libre y soltera. El día que esté con alguien, lo contaré”.

Instagram

Asimismo, la ex Discípulo del Chef añadió: “Cuando he tenido una relación he sido transparente en contarlo. ¿Por qué no lo haría ahora?”. No obstante, la española aclaró las especulaciones mencionando que actualmente está enfocada “cuidando de mi hija, de mi trabajo y de ser feliz”.

Finalmente, para cerrar los rumores, Gala Caldirola dijo: “Me parece que hay una fijación con verme de novia con alguien… No sé qué tan necesario sea que me involucren en esto”.

Hasta el momento, Mauricio Pinilla no se ha referido a esta situación, ni tampoco al distanciamiento con su esposa Gisella Gallardo.

Revisa el video de Me Late aquí

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil