Noticias

Gisella Gallardo realizó sentida reflexión sobre su actual proceso: «Si te caes… del suelo no pasas»

La modelo Gisella Gallardo compartió a través de sus redes sociales una sentida reflexión sobre su separación con Mauricio Pinilla.

Ariel Pefaur |

Gisella Gallardo importante reflexión

Créditos: Instagram @gissepaz y @pinigol9

La modelo Gisella Gallardo compartió una emocionante reflexión a través de su cuenta de Instagram, sincerando sus sentimientos tras el difícil momento familiar que se encuentra viviendo, particularmente su separación con Mauricio Pinilla. Aquí en Radio Pudahuel te contamos todos los detalles de sus sentidas palabras.

De hecho, fue en su cuenta de Instagram que tiene actualmente más de 300 mil seguidores donde compartió un importante mensaje sobre el actual proceso que enfrenta.

También te puede interesar: Gisella Gallardo sobre su quiebre con Mauricio Pinilla: «Pido respeto»

Créditos: Instagram @gissepaz

El díficil momento

Igualmente recordemos que hace algunas semanas trascendió el rumor sobre la separación de la reconocida pareja entre Gisella Gallardo y ex jugador de «La Roja» Mauricio Pinilla.

En este sentido, la joven compartió a través de su Instagram un mensaje donde aclaró el rumor que confirmaba el distanciamiento producto de una tercera persona con el también rostro de TVN.

«No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún cuando estoy pasando un momento familiar terrible…» comenzó explicando.

«Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados. Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas!!! Les pido respeto» sentenció Gisella Gallardo, desmintiendo así los rumores de su quiebre.

Créditos: Instagram

La importante reflexión de Gisella Gallardo

Asimismo, en esta ocasión Gisella Gallardo volvió a compartir una sentida reflexión en sus redes sociales:

«Como dicen por ahí, si te caes… del suelo… no pasas! 🥰 buen inicio de semana instamig@s» comenzó escribiendo la influencer.

«Gracias, gracias y más gracias por sus lindas palabras… estamos como familia luchando para q nuestro osito siga con nosotros mucho tiempo ♥️» sentenció la Gisella Gallardo.

Por último, tras la publicación dentro de los mensajes de apoyo a la modelo, llamó la atención el de la ex pareja de Arturo Vidal la influencer Marité Matus:

«Y cuando caes así ya solo queda subir! Y eso será exactamente lo que te comenzará a pasar amiga, por que lo mereces tú, tú familia y tú osito❤️» le comentó Marité.

Revisa la publicación de Gisella a continuación:

Créditos: Instagram @gissepaz

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil