Noticias

Ignacia Michelson compartió un bikinazo que generó una ola de críticas

La modelo y figura pública, Ignacia Michelson, compartió en su Instagram una foto en bikini que en minutos generó una ola de críticas.

Bastián Jaque |

Ignacia Michelson Instagram

Instagram

Sin lugar a dudas existe una famosa que no suele fallarle a sus seguidores, ya que a diario comparte fotos o videos en Instagram, y ella es Ignacia Michelson.

La ex chica reality aprovecha cada momento disponible para subir material donde muestra parte de su día a día, y constantemente también es elogiada con algunos de sus llamativos bikinazos.

Bajo esta línea, hace unos días atrás, la figura pública causó furor publicando una sensual fotografía en el extranjero.

Sin embargo, en esta oportunidad fue algo distinto, ya que la influencer si bien enamoró a todos sus seguidores en redes sociales en ese entonces, hoy también existieron comentarios que criticaron una parte específica de su cuerpo.

La comentada publicación de Ignacia Michelson

Extraño días de playa en Miami”, escribió la también conocida “Nacha” junto a una destapada postal en la que luce un diminuto bikini de color negro.

Al instante y como suele ocurrir en cada una de sus publicaciones, sus fanáticos aparecieron de inmediato para llenar de elogios a Ignacia Michelson.

Pero pese a estos piropos, hubo un par de comentarios que no pasaron desapercibidos, y que hacían referencia específicamente a su retaguardia.

Instagram

“¿Qué le pasó a tu nalga izquierda?”, “Las gomas no se remojan” y “adicto al plástico soy”; fueron algunos de los mensajes que le enviaron los usuarios de la red social ya señalada, quienes incluso se dividieron entre los que pensaron que la foto tenía un problema de edición, y los que juran que se trata de un problema con sus implantes.

Finalmente, y como era de esperarse, Ignacia Michelson ignoró los comentarios respectos a su cuerpo y hoy nuevamente publicó una foto en su Instagram mostrando un look rosa: «Una mini barbie«, escribió.

Instagram

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil