Noticias

José Antonio Neme se indignó tras conocer dramático testimonio de trabajadora: «Frescos de…»

El periodista y locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme manifestó su indignación tras conocerse un dramático testimonio de trabajadora.

Ariel Pefaur |

José Antonio Neme Se Indignó Tras Testimonio

Créditos: Pantallazo Mega

Durante la jornada de este miércoles, 20 de abril, en el matinal Mucho Gusto se vivió un emotivo momento tras conocerse un dramático testimonio de una trabajadora. José Antonio Neme no pudo contenerse y expresó su indignación frente al caso, en la nota de Radio Pudahuel te contamos los detalles.

Asimismo, una mujer trabajadora explicó su drama luego de ser engañada por parte de sus empleadores, debido a que no le pagaron sus cotizaciones, tal como lo habían prometido.

Tras esto, fue Simón Oliveros quien tuvo la oportunidad de conversar con la mujer en directo desde Plaza Egaña para dar a conocer su difícil momento personal:

«Yo soy empleada doméstica, me organizo en las casas para cumplir mis tareas todos los días. En este momento no tengo tanto gasto, pero ayudo a mi nieto», comentó la asesora del hogar.

Es más, según lo relató ella dedica varias horas del día trabajando en diferentes lugares para poder juntar un poco de dinero y colaborar dentro de su familia.

Sin embargo, por su edad la señora Vilma está a punto de jubilarse pero debe seguir realizando sus labores debido a que su pensión es insuficiente. Debido a esta situación sufrió un cruel engaño:

«Las patronas que yo tenía me hicieron hartas malas mañas, no me pagaron las cotizaciones. Trabajé todos los santos días, y nada, las tuve que demandar», comentó la trabajadora.

Luego agrego que:

«Uno trabaja y piensa que le están imponiendo, después te das cuenta de que no. Ahora recibo muy poco por lo mismo».

Créditos: Pantallazo Mega

José Antonio Neme se indignó ante el dramático testimonio de la señora Vilma

Como era de esperarse, luego de conocerse el dramático testimonio de la asesora del hogar, los panelistas de Mucho Gusto reaccionaron ante la situación.

De hecho, nuestro locutor de Radio Pudahuel se indignó frente a las palabras de la señora y reaccionó de una particular forma:

«Frescos de… raja», exclamó el periodista de Mega. De forma inmediata Neme se tapó la boca pese a que sus dichos se escucharon por todo el canal.

Luego de esto, José Antonio Neme, que se reincorporó durante esta semana al matinal Mucho Gusto, intervino ante el testimonio de la trabajadora y comentó que:

«No pagar imposiciones es un delito. Ella da en un punto que es súper clave. Muchas veces pasa que te dicen ‘no me pague imposiciones, súbame el sueldo’, no señor».

Por último, el panelista del programa Roberto Saa explicó que la situación que vivió la señora Vila es totalmente:

«Una ilegalidad, una canallada. Esta señora había acordado con sus empleadores que le impondrían, y al no hacerlo, le están dejando de pagar parte de su sueldo. Te estoy engañando».

Pantallazo Mega

También te puede interesar: José Luis Repenning se emocionó tras conocer importante noticia: «Me va hacer llorar»

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil