Noticias

Maite Orsini viajó a Argentina para entregar apoyo a Gonzalo Valenzuela

Durante el miércoles de esta semana, se pudo ver a Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela asistir a un importante evento en Argentina.

Giannina Giannoni |

Maite Orsini Y Gonzalo Valenzuela

Maite Orsini Y Gonzalo Valenzuela

Durante esta semana, Maite Orsini fue vista junto a Gonzalo Valenzuela en el país vecino, Argentina. Fue aquí donde ambos asistieron a un importante evento que tenía el actor en Buenos Aires. Además de que muchos especularon que ambos ya no se encontraban emparejados, por lo cual con esta aparición en público, esos rumores quedan atrás.

Y es que este miércoles, Gonzalo Valenzuela tuvo el estreno de la obra teatral “Closer”. Un trabajo al que se dedicaba hace algún tiempo y del cual por fin pudo ver sus frutos. Y qué mejor que compartirlos junto a la persona especial de su vida, Maite Orsini

Movilpress

Además de la diputada por el distrito 9, asistió también su amigo cercano, Benjamín Vicuña, quien reside en el país trasandino actualmente. Debido a esto, Gonzalo Valenzuela disfrutó del debut de su regreso al teatro junto a sus más cercanos. En adición a sus seres queridos, a la primera función de la obra también asistieron diversos medios de prensa local.

También te podría interesar: “Estábamos llenos de sangre”: Gonzalo Valenzuela habló de la pelea que tuvo cuando grababa “Machos”

El desempeño de Gonzalo Valenzuela en su nueva obra teatral

Si bien ni Maite Orsini ni Gonzalo Valenzuela dieron declaraciones ese día, el productor del show, Ariel Diwan, se refirió al actor. «Lo que hizo Gonzalo fue traer frescura al elenco y no la vi mucho en actores. Él es muy normal. Te diría que Gonzalo es un 10, porque le puso cariño, entusiasmo, compromiso y buena onda», mencionó.

Además de esto, en una entrevista con Las Últimas Noticias, Ariel Diwan comentó por qué Gonzalo Valenzuela es atractivo para el público Argentino. Luego de consultarle, respondió: «Bueno, yo creo que tanto él como Benjamín Vicuña han irrumpido en el mercado de la televisión, cine y teatro con mucha recepción. Son personajes que han estado en boga porque han tenido una vida pública intensa con sus romances y eso en muchos casos es un componente», aseguró el productor.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil