Marcela Vacarezza mostró incómodo momento en redes sociales: «Odio este examen»

La psicóloga y rostro televisivo, Marcela Vacarezza, compartió con sus seguidores un registro del incómodo momento que pasó.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza

La presentadora de televisión chilena, Marcela Vacarezza, compartió un momento poco glamoroso junto a una de sus hijas en redes sociales. Esto debido a que le tocó realizarse un examen PCR, para el cual se toman muestras nasofaríngeas. Lo que quiere decir, que se debe, mediante un hisopo, extraer muestras desde el interior de la nariz.

Este procedimiento puede resultar muy molesto para algunas personas. Sobre todo en nuestro país donde debe ser realizado por profesionales de la salud. No obstante, en Estados Unidos, donde reside Marcela Vacarezza junto a Rafael Araneda, el examen hisopado se puede auto-realizar. Para lo que facilitan un kit donde los usuarios deben seguir las instrucciones y sacarse sus propias muestras.

Instagram: @marcelavacarezza_

A raíz de esto, se puede inferir que el procedimiento debe ser menos incómodo y/o doloroso. Sin embargo, no es el caso de Marcela Vacarezza, ya que a través de sus redes sociales informó que odia realizarse PCR, a pesar de que se los tenga que hacer ella misma.

Leer también:

Rafa Araneda causó diversas reacciones tras disfrazarse como Juan Gabriel

"Nuestro locutor Rafael "Rafa" Araneda dejó vueltos locos a sus seguidores luego de subir un video caracterizado de Juan Gabriel."

Leer también: Marcela Vacarezza arremetió contra Karol Cariola en Twitter: «¡Pare, oiga!»

El incómodo momento que vivió Marcela Vacarezza

Dentro de un auto, con su hija al lado, Marcela Vacarezza se realizó el examen PCR. Si bien fue ella misma quien introdujo el hisopo en su nariz, no fue una experiencia que haya disfrutado. Sobre esto, la psicóloga detalló: «Odio este examen de mier..!! Y aunque me lo pasan para hacérmelo yo misma soy responsable y me duele igual Jajajaja», exclamó entre risas.

Instagram: @marcelavacarezza_

En adición a lo anterior, Marcela Vacarezza agregó: «Según sus comentarios no es mi afán polemizar si está o no bien hecho. Aquí te lo haces tú por la boca a veces, por la nariz en otros lados, por ambos en otros, o te lo hacen muy suave o muy profundo. Sólo en Chile me lo han hecho hasta el cerebro», cerró.

Leer también:

Marcela Vacarezza envía mensaje de apoyo a familia de Cristian de la Fuente

"El rostro de televisión, Marcela Vacarezza, envió potente mensaje de apoyo para la familia de Cristian de la Fuente luego de encerrona."

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.