Noticias

Hermano de Mauricio Isla en prisión preventiva: ¿Qué pasó y de qué está acusado?

El futbolista Mauricio Isla, estaría pasando por un complejo momento tras conocer las denuncias en contra de su hermano. Detalles aquí.

Bastián Jaque |

Mauricio Isla y Cecilia Gutiérrez

GettyImages e Instagram

Sin lugar a dudas, Mauricio Isla no está pasando por un buen momento, esto debido a la eliminación de la Roja del Mundial y ahora la grave denuncia que existe en contra de su hermano.

El hermano del jugador de la selección chilena, Pablo Isla, se encuentra en prisión preventiva luego de ser acusado por dos motivos.

La denuncia del hermano de Mauricio Isla

Pablo Isla fue acusado de violencia y abuso sexual, según «Bombastic Show» un programa de la periodista que dio a conocer la información, el hermano de Mauricio Isla fue detenido el pasado 7 de marzo.

Ante esto, la profesional partió diciendo que tenía una «bombita» sobre un futbolista que estaría pasando por un momento bien difícil familiar. Luego, comentó: «Él está en Santiago 1 y debería estar en prisión preventiva mientras dure el proceso de investigación que irá a determinar si es culpable o no» aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez.

Instagram de Cecilia Gutiérrez

Estos hechos habrían ocurrido el pasado 6 de marzo luego de una fiesta a la que asistió acompañado de su pareja. El que -según Gutiérrez- «se habría puesto un poco violento con ella y la habría agredido y, además, habría abusado de ella de distintas formas«, contó la conductora del programa.

Por otra parte, la profesional mencionó que en Chile existe la presunción de inocencia; por lo que ella solo está entregando la información a la que pudo acceder a través del expediente judicial del caso.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez aclaró que en ningún momento ha hecho ni hará algún tipo de juicio de valor sobre el hermano de Mauricio Isla.

Revisa acá el video completo

A continuación podrás acceder al Instagram de la periodista y observar las declaraciones que emitió respecto a Pablo Isla. Para poder ver el video completo de la polémica, pincha aquí.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil