Noticias

Mauricio Isla sorprendió hasta sacar las lágrimas de Thati Lira en Aquí se Baila

El futbolista chileno, Mauricio Isla, realizó romántica sorpresa a la participante de Aquí se Baila, Thati Lira. Más detalles aquí.

Bastián Jaque |

Mauricio Isla Aquí se Baila

Canal 13

Durante la noche de este miércoles, Mauricio Isla creó un romántico momento para Thati Lira en “Aquí se Baila”. El hecho ocurrió luego de la presentación de la bailarina junto a Julio Allende en el programa de Canal 13.

El paso a paso de esta sorpresa

Todo comenzó cuando, sin previo aviso, Sergio Lagos comenzó a lanzar flores rojas sobre el estudio. “Permítanme este detalle para ustedes”, les dijo el animador mientras ingresaba a la pista de baile.

Sin embargo, aún faltaban más sorpresas. “Esto no es todo, es parte de un regalo. Hay más”, agregó haciéndose el misterioso. Eso sí, sobre la misma contó la firme y reveló que el autor detrás del romántico gesto era Mauricio Isla, pareja de la brasileña.

Canal 13

Es un regalo que llegó hasta nuestro canal y que tiene un emisor”, afirmó el animador. Luego, Thati comenzó a leer una carta que venía junto con las rosas, la que claramente había sido escrita por el Huaso. “Mucha suerte en todo lo que viene en el programa corazón. Desde Brasil apoyándote hasta el final”, leyó Lira.

Sin embargo, el jugador no se conformó con este detalle, y fue más allá; grabó un video dedicado a su polola: “Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos”, expresó Isla en el registro, el cual quebró a la brasileña.

Canal 13

La respuesta de Thati Lira

Sé que a él le cuesta hacer eso. Mauricio es una persona especial, es una persona que no habla mucho, pero hace mucho”, comentó Lira evidentemente emocionada. 

Muchas gracias, corazón. Vives aquí (hizo el gesto de mostrar su corazón) y lo sabes. Te quiero un montón y gracias”, finalizó la bailarina luego de esta inesperada sorpresa de Mauricio Isla en Aquí se Baila.

Revive este momento

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil