Noticias

Mayte Rodríguez enterneció las redes sociales tras compartir foto con su bebé

La actriz Mayte Rodríguez compartió una tierna historia en Instagram porteando a su bebé Galo. Revisa en la nota de Pudahuel los detalles.

Ariel Pefaur |

Mayte Rodríguez Y Tierna Postal Con Bebé

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

La actriz y modelo Mayte Rodríguez se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida luego de convertirse en madre por primera vez. En esta ocasión compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram.

Sin ir más lejos, los últimos meses para Maite han sido de ensueño. ¿La razón? El pasado 10 de enero fruto de su relación con el empresario gastronómico Camilo Figueroa nació su primer hijo: Galo Tahiel.

También te puede interesar: Mayte Rodríguez volvió a enternecer en Instagram con bellas fotos junto a su bebé Galo

Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

La tierna postal que Mayte Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram

Asimismo, durante la jornada de este jueves 14 de abril, Mayte publicó una tierna historia que encantó a sus seguidores en redes sociales.

En el video que publicó la hija de Carolina Arregui se le puede ver junto al pequeño Galo porteando y con el siguiente mensaje: «Buenos días».

A continuación te mostramos la publicación que realizó Mayte Rodríguez en su cuenta de Instagram:

Créditos: IG @mmayte_rodriguez

Su primer viaje

Por su parte, desde el nacimiento de su bebé Mayte Rodríguez no ha parado de compartir tiernos registros junto al pequeño Galo.

En este sentido, la actriz de 33 años contó en sus redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores, la planificación para el primer viaje junto a su pequeño. De hecho este fue el primer viaje que la modelo realizó con Galo y su pareja el empresario Camilo Figueroa.

¿A qué lugar fueron? La nueva familia armó sus maletas y se dirigió al sur de Chile, concretamente a Puerto Montt en la Región de Los Lagos para disfrutar de sus hermosos paisajes.

«Primer viaje con Galo, a Puerto Montt los pasajes a disfrutar de chile y su naturaleza hermosa», escribió Mayte Rodríguez antes de comenzar el viaje junto a su hijo.

Por último y como era de esperarse, la publicación de la actriz se llenó de elogios de inmediato:

«Buen viaje cuídense que lo pasen bonito», «Que tengas un bello viaje. Nos vemos a la vuelta besitos», «Feliz viaje, cuida mucho a Galo!! Disfruten» y «buen viaje y bonitas vacaciones un abrazo grande para Galo hermoso», fueron parte de los mensajes que le dejaron a Mayte Rodríguez.

IG: mmayte_rodriguez/

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil