Noticias

Nació Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna Montaner

Durante este miércoles 6 de abril, habría nacido Índigo la bebé de los cantantes Camilo y Evaluna Montaner. Revisa los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Nació Índigo Hija De Camilo Y Evaluna (1)

Créditos: Instagram @evaluna

Durante la jornada de este miércoles, 6 de abril, se confirmó finalmente el nacimiento de Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna Montaner. De esta forma, ambos intérpretes se convirtieron en padres por primera vez de una niña.

Asimismo, la confirmación del nacimiento de la bebé Índigo se anunció mediante un programa de televisión, Despierta América, tras semanas de espera por parte de sus seguidores y también de la familia Montaner. Es más, fue la propia periodista Mandy Fridmann, del diario La Opinión, quien se encargó de confirmar la noticia. 

Por su parte, desde que se anunció el embarazo de la joven Evaluna con el lanzamiento de la canción de su hija recién nacida, no hubo fanático que perdiera los movimientos de la pareja durante estos meses antes del parto.

De hecho, la cantante quien mostró el avance de su embarazo en sus redes sociales:

Créditos: Instagram @evaluna

El nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Tal y como lo anunció Ricardo Montaner en días pasados, Índigo nació en un parto más que tradicional. La bebé de Camilo y Evaluna llegó al mundo en casa y no en un hospital. Según informó en ese momento, nacería con la compañía de una partera y en el agua, como se acostumbraba antes.

Es más, recordemos que Camilo y Evaluna se casaron en febrero del 2020 luego de varios años de relación, historia de amor que parece sacada de un cuento de hadas. Además, con canciones juntos plasmaron e inmortalizaron su amor frente a todos sus fanáticos de testigos.

Ahora con el nacimiento de Índigo, la familia de Camilo y Evaluna crecerá dentro de La Colmena, nombre de la casa donde se criará la bebé.

Instagram @evaluna

También te puede interesar: Ricardo Montaner defendió con todo a su yerno por comentario de una seguidora

Por otro lado, el nombre de Índigo tiene un significado muy especial para los padres primerizos. En una entrevista con la revista People, Camilo contó que querían una opción neutral, sin saber todavía el sexo. No obstante, la inspiración está relacionada con algo más profundo e importante para ellos.

En este sentido, los cantantes se inspiraron en el nombre de su recién nacida hija, luego de un viaje que realizaron a la India, hace ya más de tres años. Allí, quedaron realmente impresionados con la importancia que le dan al color índigo, que es una tonalidad de azul. Esta variedad de color tiene gran preponderancia para la cultura de ese país.

Por último, aún los padres no se han referido ni publicado nada sobre el nacimiento de su hija, pero desde Radio Pudahuel le deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡Felicitaciones!

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil