Noticias

Pamela Díaz y Gala Caldirola se lucen durante desatada fiesta en Cancún

La "Fiera" Pamela Díaz y su amiga, la influencer española Gala Cadirola asistieron a una alocada fiesta. En la nota te contamos los detalles.

Ariel Pefaur |

Pamela Díaz Y Gala Caldirola En Alocada Fiesta (1)

Créditos: Instagram @pamefieradiaz y @galadrielcaldirola

Pamela Díaz y Gala Caldirola se encuentran en la polémica del día luego de conocerse una alocada fiesta en Cancún donde compartieron ambas. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles

De hecho como te hemos comentado, en febrero de este año, “La Fiera” viajó hasta el mencionado resort caribeño ubicado en México para festejar el primer aniversario de su canal de YouTube.

Además del viaje, Pamela aprovechó de grabar más contenido para su canal y también se encontró con varios famosos del espectáculo nacional.

También te puede interesar: Pamela Díaz quedó sin palabras tras broma de su hija sobre su próximo tatuaje

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Pamela y Gala en alocada fiesta

En este sentido como mostró “La Fiera” a través de sus redes sociales, tuvo unos días bien celebrados y movidos en las tierras aztecas e incluso se le vio en compañía de Daniel Fuenzalida y Gala Caldirola.

Asimismo, en el último vídeo que Pamela Díaz publicó en su canal, compartió sus alocadas experiencias intentando andar en kayak y a pesar de que se cayó en reiteradas ocasiones lo intentó hasta el final. ¡Bien Pamela!

Sin embargo, el momento estelar fue su encuentro sorpresa con Gala Caldirola y Suro Solar, quienes se encuentran de vacaciones en Cancún.

Revisa el vídeo de Pamela Díaz a continuación:

Los detalles del divertido momento

En el video de YouTube que subió “La Fiera” comentó sobre más detalles de su encuentro, comentando sobre su salida a comer, pero que terminó en una disco.

«Después de comer, carreteamos en la disco, pero un ratito, muy poquito», explicó.

«Esa es la vida que merecemos querida people. Estamos a otro nivel. Me encanta, quiero eso y mucho más», expresó con entusiasmo Pamela Díaz sobre su salida con Gala Caldirola.

Pese a que el grupo formado quería seguir la fiesta, Pamela explicó una situación sobre el horario en Cancún:

«Les quiero decir people que el carrete allá es más o menos desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana», detalló “La Fiera”.

«Por supuesto que nos echaron, crees que porque somos influencer nos van a dejar en la cuestión hasta las cinco de la mañana», agregó Díaz.

Finalmente, sus seguidores se sumaron de inmediato a reír con las aventuras de Pamela y Gala, y le comentaron entre otras cosas lo siguiente en su video: «Eres genial Pame», «eres muy entretenida, me reí mucho», «que divertida eres», «muy entretenido y alegre el programa». 

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil