Cristián Sánchez y Diana Bolocco de festejo: su hijo Facundo cumplió 10 años

Durante este fin de semana la pareja de animadores Cristián Sánchez y Diana Bolocco celebraron el cumpleaños n° 10 de su hijo Facundo.

Cristián Sánchez Y Diana Bolocco Cumpleaños De Su Hijo Facundo
Instagram @dianaboloccof

El pasado fin de semana fue uno muy especial para Diana Bolocco y Cristián Sánchez, es que su hijo, Facundo, cumplió 10 años motivo por el cual la familia se reunió para celebrar.

En este sentido, y luego de dos años producto de la Pandemia del Covid-19, los animadores pudieron reunir a gran parte de su familia.

También te puede interesar: Diana Bolocco y su regreso a programa estelar: «Estoy feliz de volver a hacer entretención»

Cristián Sánchez Y Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

La celebración del hijo de Diana Bolocco y Cristian Sánchez

Asimismo, la animadora de Mega, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir varias postales de la celebración:

«¡Qué rico poder volver a juntarse en familia! Hoy celebramos los 10 años de mi Facundito. Su cumpleaños es el martes, pero aprovechamos el domingo para que pudieran venir todos», detalló la animadora de “Mucho Gusto”.

Luego de esto, la animadora expresó sus emociones y enorme alegría por poder compartir junto a toda su familia:

«Mención especial a mi niño que estaba TAN FELIZ de poder celebrar con su familia después de dos años (Maldita pandemia). Espero que hayan tenido un lindo domingo (pero por Dios que estuvo helado)».

Además, Diana Bolocco acompañó sus palabras en redes sociales junto a varias postales donde aparecen varios integrantes de su grupo familiar.

 Luego de publicar las fotografías del cumpleaños número 10 de su hijo Facundo, Diana se llenó de comentarios celebrando al pequeño y el rencuentro familiar:

«Diana linda la foto, la familia es lo más importante, me encanta verte natural», , «Que Dios los bendiga», «Que lindas fotos, muchas felicidades para Facu», «Felicitaciones para Facu»y «Que lindas fotos, muchas felicidades para Facu», fueron parte de los comentarios que de los seguidores de la pareja entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

Finalmente, puedes revisar alguna de las postales a continuación:

Cumpleaños de Facundo hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez
Créditos: Instagram @dianaboloccof


Contenido patrocinado

Ahora escuchas