Pangal Andrade volvió a Chile y compartió alucinantes vistas al llegar a su hogar

El deportista extremo, Pangal Andrade, compartió un video donde se puede apreciar la vista que tiene al llegar a su hogar.

El deportista extremo, Pangal Andrade, volvió a Chile luego de unas extensas vacaciones en Europa disfrutando del clima más frío.

Los registros de sus vacaciones

Hay que recordar que el ganador del reality «Año 0» estuvo un mes en Canadá, país que según él era su sueño conocer. En primer lugar visitó el norte, en donde se puede apreciar el frio invierno que se vive en esos lados.

Instagram

Además, con el paso de los días, Pangal Andrade fue publicando diversas fotos con frases motivacionales: «Creer en algo, trabajar por eso y seguir trabajando hasta lograr tus metas. Se mueren lo lindo del invierno canadiense«, escribió el deportista.

Instagram

Sin lugar a dudas, las panorámicas compartidas por Andrade han dejado impactados a sus cientos de seguidores y así lo han manifestado en los comentarios de sus publicaciones.

«Qué belleza amigo… la montaña digo yo», «Inspiración pura», «Que hermoso paisaje», «Hermoso viaje, disfruta», «Sin palabras», fueron algunos de los mensajes que se pueden leer.

Leer también:

Amaya Forch compartió emotiva reflexión sobre su primera coreografía en "Aquí se Baila"

"La actriz y cantante Amaya Forch dio a conocer su reflexión sobre su primera coreografía y los desafíos que tiene por delante. Detalles aquí."

Instagram

Pero luego de varias semanas disfrutando sus vacaciones, por fin llegó a Chile y aprovechó de compartir unos impresionantes registros de lo que se puede ver al llegar a su casa.

Las vistas del hogar de Pangal Andrade

A través de un video subido a sus historias de Instagram, el deportista muestra el puente que está cerca de su casa y un tranquilo paisaje.

Para quienes no conozcan el hogar de Pangal Andrade, hay que destacar que hace un par de semanas subió unas fotografías donde se puede apreciar la dimensión de su casa en el Cajón del Maipo.

Instagram

Junto con esto, comentar también que además de esta llegada a Chile, el deportista aseguró que colocó el primer cuadro de su casa, en donde se le puede ver posando con un poncho al aire libre. Puedes revisar estos y otros registros en su cuenta de Instagram.

Instagram

Lo último

Feriados en Chile 2025: ¿Cuántos días libres nos quedan este año? Descubre el listado completo

Luego de este viernes 15, festivo por la Asunción de la Virgen, miles de chilenos se preguntan cuántos días libres quedan este 2025.

Horario de verano en Chile: ¿Cuándo se deben adelantar los relojes?

Estamos a tres semanas del esperado cambio de hora en Chile, dándole paso a la primavera y los días más largos

Cerveza chilena arrasa como la mejor del mundo en los World Beer Awards

A través de distintas categorías, el evento internacional reconoce cada año la excelencia en diversas categorías y estilos.