Noticias

¡Puente Alto tiene festival! Será transmitido por televisión

Este próximo sábado 30 de abril y el 7 de mayo podrás gozar de las canciones de reconocidos artistas en el Festival de Puente Alto.

Equipo Pudahuel |

Festival De Puente Alto

Festival De Puente Alto

¡Y la gaviota es para…! En esta ocasión, no estamos hablando de Viña del Mar, si no que del Festival de Puente Alto, sigue leyendo para saber más.

Estamos en una época donde se realizan algunos festivales, hace poco más de un mes tuvimos la oportunidad de gozar de Lollapalooza y ahora podremos reírnos a carcajadas y cantar en el Festival de la comuna.

Recordemos que recién se están abriendo un poco más los espacios para realizar eventos masivos, ya que tras la pandemia, estuvimos por casi dos años sin disfrutar de la música.

Sin embargo, la municipalidad de Puente Alto se la jugó por sus vecinos y quisieron hacer un entretenido panorama. Este sábado 30 de abril y el próximo 7 de mayo tendremos dos jornadas llenas de cantantes y humoristas.

TV+

Esta es la parrilla del Festival de Puente Alto

La primera jornada a trasmitir será encabezada por Los Inolvidables de Siempre, compuestos por José Alfredo Pollo Fuentes, Wildo, Germán Casas, la orquesta de Horacio Saavedra y los Hermanos Zabaleta.

Luego gozaremos con la música de Kevin Johansen, para terminar con los éxitos de la banda nacional, Saiko.

El humor estará a cargo del gran comediante, Bombo Fica. Hacia el cierre de la emisión, podrás bailar los temas más conocidos de la cumbia nacional de la mano de Noche de Brujas.

El próximo sábado, el chileno Pablo Herrera encantará a los espectadores con sus canciones y Quique Neira hará lo mismo con su reggae.

Finalmente, el dúo Los Vásquez harán mover el cuerpo al público con su románticas baladas. La conducción del evento estará a cargo de las actrices Loreto Aravena y Antonella Ríos y del animador, Daniel Fuenzalida.

Cabe recordar que este festival ya fue realizado, sin embargo, recién en las dos fechas anteriormente mencionadas serán transmitidos por el canal de cable, TV+.

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil