¿Fue con Pedro Campos? Pin Montané compartió alucinantes fotos de sus vacaciones en Instagram

La reconocida actriz de "Amar Profundo", Josefina "Pin" Montané, compartió con sus seguidores unas increíbles fotos de sus vacaciones.

Pin Montané
Instagram: @pin_montane

Hace algunos días que luego de arduos meses de trabajo, Pin Montané terminó las grabaciones de “Amar Profundo” y se tomó unas merecidas vacaciones. Y es que hace algunos días viene deleitando a sus seguidores de Instagram con increíbles fotografías en bellos paisajes y ella, luciendo estupenda. Sin embargo, la pregunta que muchos se han hecho es si andará, o no, con Pedro Campos.

Luego de múltiples rumores y fotos filtradas de ambos, aún no se logra confirmar al 100% si es que Pin Montané y Pedro Campos están juntos. Sin embargo, todo indicaría que ambos estarían juntos en su viaje de vacaciones. Hace algunas horas atrás, Pin Montané subió diversas fotos en un destino que se ve cálido y frondoso.

Pin Montané Vacaciones
Instagram: @pin_montane

Tras publicar sus registros, Pin Montané escribió en la descripción de las postales: «Así con la vacación». Las fotos generaron una ola de comentarios ya que la actriz se ve muy linda posando en un atuendo delicado y fresco.

Pin Montané Instagram
Instagram: @pin_montane

Sin embargo, hubo un comentario que resaltó en su publicación, y fue el de su amiga Dayana Amigo, la conocida actriz de Casado con Hijos.

También te podría interesar: Pin Montané se lució en redes sociales con atrevido bikini negro

¿Pin Montané y Pedro Campos están de vacaciones juntos?

Después de subir sus increíbles fotos, Pin Montané recibió un comentario que la delataría por completo. De parte de la actriz, Dayana Amigo, quien en un principio, solo comentó el cumplido: «Hermo po», refiriéndose a que se ve hermosa.

Comentario Pin Montané
Instagram: @pin_montane

Sin embargo, Pin Montané le respondió de vuelta: «Me dió miedo la notificación “DayanaAmigo ha comentado tu publicación”Jajajaja», entre risas. A lo que Dayana amigo contestó: «Pa que vamos a preguntar quien te tomó esas lindas fotos», lanzó. Dejando en descubierto que Pin Montané no se encuentra sola de vacaciones y que es probable que esté junto a Pedro Campos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas