Pedro Campos se fue de vacaciones a Miami: Viajó sin Pin Montané

Pedro Campos, el actor de "Amar Profundo", tomó un avión y viajó hasta Estados Unidos para tomarse unas vacaciones.

Pedro Campos
Instagram: @pedrocamposdi

El popular actor de Amar Profundo, Pedro Campos, se tomó unas merecidas vacaciones luego de terminar las grabaciones de la teleserie. Con Miami, Estados Unidos como destino, el rostro televisivo está disfrutando de sus días libres en un clima cálido, ya que allá están entrando a primera y verano.

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 348.000 seguidores, Pedro Campos compartió registros de su descanso. Con colores psicodélicos y con el actor viéndose sumamente feliz en la fotografía. En la descripción del registro, el rostro chileno escribió: «Perreo Galáctico», haciendo referencia a que se encontraba de fiesta en Miami.

Pedro Campos Vacaciones
Instagram: @pedrocamposdi

En los comentarios de la fotografía, Pedro Campos recibió mucho amor de parte de sus seguidores y amigos. Comentarios como «Me encantas», «Hermoso que eres», «Qué hombre tan bueno», entre otros. Incluso famosos como Simón Pešutić comentaron su foto, colocando: «Hermoso». En adición, Ariel Mateluna le escribió «Bello» al actor.

También te podría interesar: Pin Montané compartió tierna foto en Instagram junto a Pedro Campos

¿Pedro Campos se fue de vacaciones sin Pin Montané?

Una pregunta que se repitió, fue dónde quedó su reciente pareja, Pin Montané. Ya que al parecer no viajó con él al país anglosajón. Y es más, Pin estuvo de cumpleaños el fin de semana que pasó, por lo que se podría inferir que tampoco pasaron juntos el cumpleaños de la actriz.

Pedro Campos Y Pin Montané
Instagram: @pin_montane

No obstante, a pesar de que no se fueron de vacaciones juntos, no significa que hayan terminado su relación. Sino que Pin Montané se encuentra enfocada en sus proyectos personales acá en Chile. Como lo es el lanzamiento de su nuevo libro para colorear, el cual estrenó hace algunos días y que constituye el primer proyecto artístico de la actriz chilena. Por lo que se infiere que no viajó junto a Pedro Campos debido a sus compromisos en nuestro país.

Ahora escuchas