Hijo mayor de Lucho Jara reveló su actual trabajo en Miami que financia su música

El hijo mayor de Lucho Jara, Luis Felipe Jara, se refirió al actual trabajo que tiene para poder financiar su carrera musical. Detalles aquí.

Lucho Jara hijo mayor
Instagram

El hijo mayor de Lucho Jara, Luis Felipe Jara, tomó la decisión de hacer un cambio en su vida y apostó por seguir los pasos de su padre

Desde ese momento, adoptó el nombre artístico de Mellow, y comenzó a trabajar de manera independiente en su carrera musical.

Las declaraciones del hijo mayor de Lucho Jara

A través de una entrevista realizada por TiempoX, el artista reveló detalles de su nueva vida en Miami. Actualmente dejó su trabajo como periodista en una agencia de comunicaciones en Chile, para tomar un empleo que consiste en estacionar vehículos en un conocido hotel.

Actualmente en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música porque recién me estoy instalando”, partió diciendo Luis Felipe Jara.

Luis Felipe Jara
Instagram

Luego, agregó que: “Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu… trabajando todo el día”.

No obstante, si bien tiene el apoyo de su padre en este nuevo paso, Mellow ha tenido que abrirse su propio camino en la industria y financiarse solo sus nuevos proyectos.

Dicho esfuerzo lo ha llevado a grabar en el mismo estudio de artistas urbanos como Bad Bunny. “La canción que estrené hace poco la fui a grabar a un estudio que se llama Rebel Eleven, que es uno de los más importantes de la música urbana y ahí han estado artistas como J Quiles y Karol G”, enfatizó Luis Felipe Jara.

Mellow
Instagram

¿Cómo se tomó este desafío su familia?

En cuanto al cambio familiar que han experimentado tras emigrar a Estados Unidos, Luis Felipe Jara detalló que: “No ha sido tan brusco, porque es una ciudad que nosotros siempre hemos visitado, mi hermano lleva viviendo como tres años y ya está trabajando. Entonces como vivimos en la misma ciudad no se siente esa falta de cariño, nos juntamos los domingos a almorzar y vamos a la playa”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas