Al igual que el venezolano: El particular trabajo de El Puma Jr., el supuesto hijo no reconocido del Puma Rodriguez

El supuesto hijo, no reconocido, del cantante, ha comenzado una carrera musical similar a la de José Luis Rodriguez.

Seguramente Juan José Rodriguez, no te parezca un nombre conocido, sin embargo, se parece mucho al nombre de un destacado cantante venezolano: El Puma Rodriguez.

Y es que durante los últimos días, El Puma Junior, como es conocido Juan José, ha deleitado con su trabajo musical y su gran parecido con el artista venezolano. Incluso, el interprete, productor musical, actor y locutor ha decidido seguir los pasos de su supuesto padre.

Puma Rodriguez
Créditos Cuenta de Instagram: @elpumajunior

De hecho hace unos días, hizo un especial anuncio, sobre una nueva colaboración musical muy especial.

Puma Junior

El supuesto hijo de José Luis Rodriguez, tiene 25 años y ha encantado a todos no solo por su parecido con el intérprete de Dueño de nada, sino que por su gran calidad vocal.

Es que el talento se lleva en la sangra, y el Puma Jr. deleita a todos con el mismo timbre de voz que José Luis Rodriguez. Pese a que en más de una ocasión, el Puma Junior ha confesado haber sido criado por la madre de El Puma, este siempre ha negado su paternidad. De hecho, el mismo músico ha declarado que Juan José Rodriguez sería hijo de su hermano, Oswald Rodriguez.

El hijo de José Luis ‘El Puma’ Rodriguez se lanzó como cantante a la edad de 14 años, y desde ahí, tiene más de 15 discos a su haber. En ellos, incluye canciones de diversos ritmos musicales como boleros, rock y vallenatos, entre otros.

Sin embargo, el Puma Jr. se ha resistido a utilizar canciones de quien sería su padre, debido a que no es el sello que le quiere dar a su carrera musical.

Leer también: Minsal se refirió al proceso de vacunación contra el Covid-19: «Es probable que sí haya una quinta dosis»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas