Noticias

¡Qué amor! Cecilia González, pareja de Cristián Arriagada mostró el avance de su embarazo

Cecilia González, esposa del actor Cristián Arriagada mostró el avance su embarazo a través de sus redes sociales. ¡Qué ternura!

Ariel Pefaur |

Cecilia Gonzáles Pareja De Cristián Arriagada Y Su Embarazo 2

Créditos: Instagram @cecigonzalezmile

La diseñadora de la Universidad Diego Portales, Cecilia González y actual esposa del destacado actor nacional Cristián Arriagada, sigue enterneciendo a las redes sociales mostrando los avances de su embarazo. ¡Qué amor!

De hecho, la pareja del actor sorprendió a sus seguidores de Instagram durante los últimos días tras compartir adorables registros mostrando cómo luce su pancita en gestación. 

Por su parte, fue en marzo de este año 2022 cuando la joven decidió dar a conocer que se encuentran en la espera de su primer hijo junto al actor. Es más, fue para el mismo Día de la Mujer cuando ambos dieron a conocer la noticia de que están esperando a una niña con emotivos mensajes.

También te puede interesarCristián Arriagada celebró un romántico aniversario junto a su esposa Cecilia González

Créditos: Instagram @ceciliagonzalesmiles

El embarazo de Cecilia González, esposa de Cristián Arriagada

En este sentido, la joven diseñadora compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece mostrando su pancita de embarazo. Además en sus historias publicó otra imagen junto a una amiga que también esta en proceso de gestación, mostrando los cambios en sus cuerpos en esta dulce espera. 

«Amigas creando nuevas amigas». escribió Cecilia González estallando en ternura su cuenta de Instagram. De hecho entre los comentarios que le dejaron a la pareja del actor encontramos los siguientes:

«Qué emoción!!!!!!! ¡¡Felicitaciones Ceci!! Besos para uds❤️», «Felicidades preciosa 💖 😘 💕 💜 y besos al padre por supuesto 🙌❤️», «Es una nena!!!!!!! Muero de amor!!!!! Felicidades a los 2!!! ❤️» y «😻 qué alegría! ¡Felicidades a los dos! Ya son unos padres aventureros, valientes y amorosos 🙌🏼♥️🌱», fueron parte de los mensajes que recibió Cecilia Gonzáles celebrando la llegada de su bebé.

Revisa las tiernas postales a continuación:

Créditos: Instagram @cecigonzalezmile
Instagram @cecigonzalezmile

La historia de amor de la pareja 

Asimismo, recordemos que fue el año 2018 cuando Cristián Arriagada confirmó que se encontraba en una relación con Cecilia González.

En este sentido, el actual actor de «Mentiras Verdaderas», conoció a su pareja por Nicolás, uno de los hermanos del también interprete Jorge Zabaleta.

Sin embargo, según rumores las primeras salidas de Cecilia y Cristián comenzó en el 2012 y luego tras 6 años conviviendo como pareja, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y decidieron dar el siguiente paso: el matrimonio.

En cuanto a su embarazo, la diseñadora comentó lo siguiente cuando publicó la dulce noticia:

«Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras… mujeres poderosas», comenzó relatando Cecilia González.

Por ultimo agregó lo siguiente: «Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior».

Instagram @cecigonzalezmile

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil