Noticias

¿Qué fue de Ximena Abarca ex chica Mekano? La maternidad y su nueva vida en Australia

La cantante Ximena Abarca se encuentra viviendo una encantadora vida en Australia, En la nota de Pudahuel los detalles.

Ariel Pefaur |

Ximena Abarca Mekano

Créditos: YouTube

Ximena Abarca es una destacada cantante que saltó a la fama luego de coronarse como la gran ganadora del reality “Protagonistas de la Música” de Canal 13 en el año 2003. Conoce en Radio Pudahuel qué fue de la artista.

De hecho, tras triunfar en el mencionado programa pudo grabar un disco de estudio y también presentarse en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

Asimismo, tras su paso por Viña se incorporó al mítico programa juvenil de Mega conducido por José Miguel Viñuela donde incluso participó de varias teleseries del espacio.

Es más, Ximena Abarba protagonizó “Porky te amo”, MiTú” y “EsCool”. También el año 2008 fue parte de la banda “Ruch”.

También te puede interesar: Christell Rodríguez se sinceró tras su regreso: «Me gusta la televisión pero hay que elegir con valores los proyectos»

En esta línea, uno de los momentos icónicos de Ximena fue junto a la también cantante Karen Bejarano. Juntas grabaron dos éxitos de ese entonces llamados “No por él” y «Amiga». De hecho la gente pensaba que ambas eran intimas amigas, pero la verdad es que no era la realidad.

«Yo nunca grabé con la Ximena. ¿Podrán creerlo? Ella grabó un día y yo grabé otro día, nunca nos topamos… Nunca fuimos amigas, era para la pura canción», comento Karen en su momento.

Créditos: Instagram @ximena_abarca

La actual vida de Ximena Abarca: en Australia y madre por primera vez

Por otra parte, desde hace varios años que Ximena vive en Australia, país donde se contrajo matrimonio y continuó con su arte: su música. De todas formas se alejó del pop y ahora luce como cantautora popular.

«Me gusta que me recuerden por mi pasado en el pop, pero me encanta cuando aprecian lo que hago ahora», le comentó a CNN durante una entrevista en marzo de este año.

En este sentido, sus canciones más recientes son “Suave” y “Marea”.

Sin embargo Ximena Abarca vivió el momento más importante de su vida en octubre del año pasado cuando se convirtió en madre por primera vez a sus 40 años.

De hecho su última publicación en su cuenta de Instagram es un retrato junto a su bebé donde escribió lo siguiente:

« La maternidad es hasta ahora media ducha, media taza de café, media noche de sueño pero, sobre todo, un corazón lleno de amor, un alma llena de sabiduría, una mente llena de nuevas ideas ♥️🌟 ».

Finalmente, a continuación puedes revisar alguno de los registros que Ximena Abarca ha compartido en sus redes sociales:

Créditos: Instagram


Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil