Destacados

¿Cuál es mi Ángel de la guarda según mi fecha de nacimiento?: Vidente lo aclaró

Una de las videntes más famosas, Aurora Santana, reveló detalles de los Ángeles de la guarda de cada uno. Revisa cuál es el tuyo.

Bastián Jaque |

ángel de la guarda

Gettyimages

Una de las videntes más famosas de España, Aurora Santana, entregó detalles de los Ángeles de la guarda que podrían interesarte.

¿Qué es?

Este es uno de los conceptos más complejos en la espiritualidad. Por tanto, es importante saber qué o quién es un Ángel de la guarda, para así poder entender cómo influye en nuestra vida diaria.

En primer lugar hay que aclarar que cada definición y explicación que aparezcan en esta nota son teorías que han sido estudiadas y están presentes en distintas religiones

Un Ángel de la guarda es una entidad sobrenatural que sigue y cuida a una persona desde el momento en que nace, hasta que muere, incluso en una posible siguiente vida. 

Gettyimages

Según se conoce, el sentido de su vida es proteger a todas aquellas personas que les han sido encomendadas, gracias a su capacidad sobrenatural de cuidado. 

Hasta dónde han informado diversos expertos, estos ángeles de la guarda son seres espirituales que no poseen cuerpo. Sin embargo, se cree que aunque sí es de suma urgencia, podrían llegar a adoptar forma humana.

Es posible que en algún momento de tu vida hayas podido notar la conexión con tu ángel de la guarda de forma más directa.

En el caso de no creer, existe la posibilidad de preguntar a una vidente o tarotista para que vivas esa experiencia y quizá te pueda ayudar a estimular esa parte esotérica de tu alma.

Gettyimages

Tu ángel de la guarda según tu fecha de nacimiento

Hasta donde se sabe, existen 72 ángeles de la guarda y el tuyo puede estar definido por la fecha en la que hayas nacido

Cada uno de ellos tiene cualidades distintas y por eso es importante conocer cuál es la entidad sobrenatural que te acompaña a diario:

¡Sigamos!

Gettyimages

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil