Video viral: Raymonde Sullivan celebró sus 100 años con extremo desafío en las alturas

Raymonde Sullivan es una mujer que decidió celebrar sus 100 años con un adrenalínico desafío en las alturas, revisa el video viral.

Raymonde Sullivan es quien aparece en un video que se volvió viral por celebrar sus 100 años de una forma bastante inusual a su edad.

El motivo del adrenalínico desafío

El desafío fue saltar en paracaídas a más de 10,000 pies de altura. Además reveló que era algo que tenía pendiente y por fin pudo cumplirlo.

Raymonde Sullivan es ex enfermera de la Segunda Guerra Mundial, es madre, abuela y bisabuela; ha hecho cientos de locuras en su vida, pero solo le faltaba una cosa: saltar en paracaídas

raymonde sullivan video viral
Skydive Sebastian

Es por este motivo que se atrevió a realizarlo mientras aún tenga salud para hacerlo, según la información de Daily Mail. Hay que resaltar que la mujer voló por los cielos de Florida, Estados Unidos.

De acuerdo al portal Newskweek, Raymonde Sullivan le dijo a sus amigos, hace dos años, que si llegaba a los 100 años, saltaría en paracaídas sin importar cómo pueda reaccionar su corazón. Pensaron que se trataba de una broma, pero finalmente no fue así.

La mujer cumplió su palabra hace un par de días y silenció a sus principales detractores, quienes no creían que la mujer fuera capaz de saltar a más de 10,000 pies de altura. En compañía de un instructor, la ex enfermera saltó de un avión e incluso grabó videos.

raymonde sullivan video viral
Skydive Sebastian

Cabe mencionar que el ‘deseo’ de la veterana fue posible gracias a la compañía Skydive Sebastian, que le dio todos los implementos y, además, el instructor ayudó en la toma de fotos para el recuerdo.

La historia de Raymonde Sullivan

Es madre de cuatro hijos, tiene seis nietos, 10 bisnietos y dos tataranietos. Es catalogada como la ‘matriarca’ de la familia por todo lo que ha conseguido en la vida y ganarse el respeto de toda una nación.

Tras lanzarse en paracaídas, uno de los nietos subió en Facebook una foto familiar y escribió la hazaña de su ‘nona’. “La abuela quería hacer paracaidismo para su cumpleaños número 100″, decía en la descripción de la publicación.

raymonde sullivan video viral
Skydive Sebastian

Revisa el video viral de Raymonde Sullivan


Contenido patrocinado

Ahora escuchas