¿Qué dijo Máximo Menem sobre la herencia de su padre y a cuánto ascendería la cifra de su fortuna?

El hijo de Cecilia y Carlos Menem, Máximo, se refirió a la herencia de su padre. Además, revisa a cuánto ascendería su fortuna aquí.

maximo menem herencia padre
Instagram y Agencia Uno

Máximo Menem Bolocco salió a aclarar este martes las informaciones que se dieron a conocer en Argentina, respecto de posibles irregularidades en los trámites de repartición de la herencia de su fallecido padre y expresidente Carlos Menem.

Según informó a finales de marzo el medio transandino Perfil, la repartición de los bienes del exmandatario argentino fue cuestionada por Carlos Nair Menem, quien junto a la contratación de un abogado particular demandó a su hermana Zulemita por “irregularidades en la sucesión de su padre”.

maximo menem herencia padre
Instagram

La reacción de Máximo Menem al conocer los problemas en la herencia de su padre

Respecto de este hecho, hace algunos días se pronunció Antonella Menem, nieta del expresidente, en el programa “Contigo en la mañana” de CHV. En dicha instancia le pidió al hijo de Cecilia Bolocco y su abuelo “involucrarse” más en el proceso legal de repartición de bienes.

Hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto”, aseguró Máximo Menem.

Este martes, en entrevista con TiempoX, afirmó que ya está realizando los trámites correspondientes a través de su staff de abogados en Argentina.

Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar”, explicó Máximo, quien prefiere mantener distancia respecto del conflicto suscitado entre sus hermanos mayores, Carlos Nair y Zulemita.

maximo menem herencia padre
Instagram

“Como ya dije, hacerme presente en la herencia es lo que me corresponde. De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina”, insistió el joven de 18 años.

Hay que señalar que en Argentina, el conflicto por la herencia de Carlos Menem ha provocado un quiebre entre Carlos Nair y Zulemita; ya que el primero ha acusado a su hermana por una serie de irregularidades respecto de la administración del millonario patrimonio de su fallecido padre.

Respecto de la situación de Máximo, la prensa argentina insiste en que el hijo de Cecilia Bolocco también se mantiene distanciado de su hermana, porque según cuenta, ella siempre me hizo la vida imposible”.

¿A cuánto asciende su fortuna?

Hace un par de meses, en un medio argentino, se dieron indicios de la fortuna de Carlos Menem.

«Tiene una gran fortuna, no sé si gigantesca, pero sí la tiene. Un colchón de dinero muy potente, de hecho, se habla de millones y millones«, aseguró el periodista en el programa «Es por ahí».

Por otra parte, el medio «El Destape» aseguró que la cifra en disputa bordea los 7 millones de dólares.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas