Noticias

Benjamín cumplió 4: La tierna celebración del hijo de Marcela Vacarezza

El cumpleaños del hijo de Marcela Vacarezza, Benjamín, estuvo lleno de cosas ricas, tortas y muchos saludos para el pequeño.

Fernanda Vielma |

Marcela Vacarezza (1)

Marcela Vacarezza (1)

Este domingo, la familia Araneda Vacarezza estuvo de festejo. Marcela Vacarezza se encargó de subir varias fotos del cumpleaños del hijo menor del clan.

La emoción de Benjamín viene hace varios días. El sábado, Rafael Araneda subió un tierno video donde el niño le decía a su hermana Martina que iba a estar de cumpleaños.

En el registro subido por el animador, él le pregunta sobre su edad y empiezan a contar. Finalmente, Rafael le da muchos besos y le dice a Benjamín que se despida de su hermana mayor.

Bueno, el esperado día del cumpleaños del hijo de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza llegó. Con una fiesta donde estuvieron presentes todos, menos Martina, la familia le cantó en inglés la canción de Feliz Cumpleaños.

El festejo de Benjamín, el hijo de Marcela Vacarezza

Y no solo hubo videos, ya que también se sacaron muchísimas fotos junto a la torta. Marcela Vacarezza le dedicó una publicación a Benjamín, por su cuatro añitos.

Familia Araneda

«Felices 4 años mi amor maravilloso!! Te amamos hasta el infinito y más allá ❤️ @martinaaraneda nos hiciste falta ❤️«, escribió la psicóloga junto a la foto de la celebración familiar. La foto se llenó de mensajes de felicitaciones para Benjamín.

Recordemos que el pequeño, es fruto del amor que tenían los Araneda Vacarezza. En plena pandemia, adoptaron al pequeño de origen haitiano.

Todo la historia con Benjamín comenzó cuando Florencia, una de las hijas, visitó un hogar de niños donde estaba el bebé, que en ese entonces tenía tan solo 3 meses. El impacto de la joven fue tal, que le contó a sus padres, los cuales no dudaron en ir a verlo.

Solo bastó la primera mirada entre Rafael Araneda para que el animador supiera que Benjamín era su hijo y que quería tenerlo con él.

Lee también: «¿Cuál es la idea?»: La dura respuesta de Raquel Argandoña tras crítica de una seguidora

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil