«Ha sido una estadía muy prolongada»: Iván Torres analizó su trayectoria en televisión

Más de 20 años lleva en televisión el meteorólogo Iván Torres. Y precisamente por esta razón hizo un repaso sobre su carrera en TV.

Iván Torres Televisión
Instagram @ivantorres_meteorologo

Fue durante el año 1995, que el meteorólogo Iván Torres hizo su arribo a Televisión Nacional de Chile, donde se integró al matinal Buenos Días a Todos conducido en ese entonces por Jorge Hevia y Margot Kahl. 

De hecho, en dicho año, Iván Torres era parte del equipo de la Dirección de Meteorología, y después de una prueba finalmente se quedó en el matinal.

Y cuando ya han pasado 27 años desde que llegó a TVN, el propio meteorólogo hace un repaso de lo que ha sido su larga carrera televisiva.

Iván Torres repasó su carrera en televisión

Una de las primeras cosas que dio a conocer Iván Torres, es que su carrera en TV se dio de forma fortuita, ya que no estaba planeado que siguiera en la señal estatal.

«Ha sido una estadía muy prolongada, no tenía intenciones de llegar a la televisión, pero las cosas se dieron así» comentó el meteorólogo a Página 7.

Además, Iván Torres comentó que con su presencia, se le permitió a la competencia también tener sus propios meteorólogos.

«Siempre he sido lúdico, pero uno debe ponerse de repente más serio para que te crean. Los meteorólogos no debemos por qué ser así, y también se ve en los colegas de otros canales. Debemos cerciorarnos en que la información sea confiable», comentó el meteorólogo.

Y fue en medio de esto, donde Iván Torres hizo un repaso por los momentos más difíciles de ser parte del matinal Buenos Días a Todos, siendo uno de ellos el accidente de Juan Fernández.

«Ha sido complejo desde el punto de vista emocional por el accidente, el fallecimiento del ‘Tata’ Díaz, Ricarte Soto, Pato Frez, y todas las personas con las que yo me inicié», expresó Iván Torres.

Finalmente, el meteorólogo cerró diciendo: «A mí lo que más me interesa es que todos los canales tengan a profesionales en el informe del tiempo. La información debe ser entregada por meteorólogos y especialistas».

Lee también: Muere exparticipante de «Rojo, Fama contra Fama» a los 43 años producto de un cáncer cerebral


Contenido patrocinado

Ahora escuchas