«¿Cuál es la idea?»: La dura respuesta de Raquel Argandoña tras crítica de una seguidora

Una seguidora de Raquel Argandoña se enfrentó a la famosa, tras decirle que estuviera atenta a las cosas que estaban pasando en Chile.

Raquel Argandoña
Instagram @argandona_raquel

Raquel Argandoña se encuentra en las hermosas playas de Cancún y tras esto, una seguidora obtuvo una dura respuesta de su parte tras criticarla.

La Raca, como es conocida, está en México disfrutando de unas ricas vacaciones, en colaboración con un un hotel del lugar. A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña, va mostrando lo que ha estado haciendo en su descanso.

En esa línea, Raquel hizo un en vivo, para responder las preguntas de sus seguidores y conversar un poco con ellos. No todos fueron buenos comentarios, ya que una seguidora se topó con la dura respuesta de Raquel Argandoña, luego de criticar su viaje.

Viaje Raquel
Viaje Raquel

La dura respuesta de Raquel Argandoña en Instagram

«Raquel, ve las noticias de Chile, baja a la realidad, ojalá me lean«, fue lo que le comentó una mujer.

Tras esto, Raquel Argandoña no dudó en entregar su punto de vista. «A ver, Tania, ¿Cuál es la idea?, Sabemos perfectamente cual es la realidad de chile, vivimos y trabajamos allá, que estemos acá no es que no vivamos la realidad, no entiendo esta gente«, expresó la Quintrala.

Pero no quedó ahí, ya que Raquel Argandoña siguió defendiendo su opinión. «No te voy a bloquear ni a pasar por alto. No te enojes conmigo, yo no soy el presidente de este país. Yo vengo de una familia clase media baja y lo que tengo es gracias a mi esfuerzo y trabajo. Nunca me gané un bono, es todo gracias a mi trabajo«, comentó la opinóloga.

Todo este momento, pudo ser atrapado por Tiempo X, quienes estuvieron presentes en el en vivo realizado por Raquel.

Recordemos que la panelista de Zona de Estrellas necesitaba un pequeño relajo, luego de pasar por un grave estado de salud, que la tuvo casi al borde de la muerte, según dijo en Podemos Hablar.

Lee también: Así fue el emotivo mensaje que Luis Jara le dedicó a su esposa por aniversario de matrimonio


Contenido patrocinado

Ahora escuchas