Muere histórico actor de teleseries recordado por su rol de «Polito» en «Playa Salvaje»

A través de redes sociales se informó la muerte de un recordado actor de teleseries. Aquí toda la información de la lamentable noticia.

Muere Actor Los Cárcamo Playa Salvaje
Canal 13

Un nuevo golpe al mundo de las artes y el espectáculo se conoció este viernes, 27 de mayo, cuando se confirmó el fallecimiento Jaime Mondría, recordado actor de teleseries como «Los Cárcamo» y «Playa Salvaje».

De hecho, la noticia fue informada por el Sindicado de actores, actrices, trabajadores y trabajadoras de las artes teatrales de Chile (Sidarte) a través de sus redes sociales:

«Queridxs compañerxs: Lamentamos comunicar la dolorosa partida de nuestro compañero y ex dirigente de sidarte Jaime Daniel Mondría Vantman durante la madrugada de hoy», comenzó el comunicado que se compartió en Twitter.

Muere actor de teleseries, comunicado: 

«Damos nuestras condolencias a familiares y amigos. Sentimos profundamente su partida», concluyeron.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre el fallecimiento de Jaime Mondría, sin embargo el medio La Hora informó que fue por un paro cardiaco.

También te puede interesar: El emotivo gesto de Julio César Rodríguez y Daniela Aránguiz con productora de CHV

Muere Actor De Teleseries
Créditos: Canal 13

Muere recordado actor de teleseries: así reaccionaron sus cercanos

Naturalmente, la noticia sobre la muerte del actor Jaime Mondría, quien interpretó al carismático “Polito” en la teleserie Playa Salvaje, fue un duro golpe para sus seres queridos.

Por ejemplo, Francisca Merino, quien compartió con el intérprete en su juventud, expresó un emotivo mensaje:

«Que puedo decir, muy triste todo. Fue compañero mío de la escuela, súper persona, gran actor, de harta vocación, con un humor negro, súper divertido».

«Me acuerdo que yo tenía una camioneta en el tiempo de la escuela, y él siempre me la pedía para cambiarse de ropa, para transportar muebles, y así. Tengo muchos buenos recuerdos de él», recordó “Pancha” a Jaime Mondría.

Murió Actor De Teleseries
Canal 13

Por su paerte, la actriz, dramaturga y actual Subsecretaria Muerede las Culturas y las Artes Andrea Gutiérrez, expresó su pésame por el fallecimiento del actor:

«No salgo del impacto por la partida de nuestro compañero Jaime Mondría, activista de los derechos culturales indispensable para @sidarte_chile», comentó en su cuenta de Instagram.

«Siempre preocupado de las políticas públicas y con una palabra de aliento para las dirigencias de nuestro sector. Hasta siempre», apuntó la subsecretaria.

Igualmente, Roberto Nicolini, Ignacio Achurra y otras figuras de las artes también dejaron sentidos mensajes por la repentina partida del actor Jaime Mondría.

Por último a continuación revisa el mensaje que compartió Igancio Achurra:

Ignacio Achurra
Créditos: Twitter
Jaime Mondría Actor Muerte
Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas