«Él le hizo una unción de los enfermos»: Priscilla Vargas comentó el difícil momento que vivió con su hija

En medio de una reciente entrevista, Priscilla Vargas, confesó una compleja situación que vivió con su hija. Aquí los detalles.

Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

Sin duda alguna en los últimos días, la periodista Priscilla Vargas ha dado qué hablar.

Esto porque hace unos días aclaró los rumores, sobre que no estaría contenta en Canal 13, donde conduce el programa social Aquí Somos Todos.

De hecho, fue a través de sus redes sociales, donde se apresuró a aclarar esta situación, y asegurar que no está arrepentida de haber dejado Mega.

«Cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo y siento que el desafío que asumí valió la pena», partió diciendo Priscilla Vargas.

Además agregó «He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en la televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario».

Asimismo, la periodista añadió «y por eso quiero aclarar que no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo».

Priscilla Vargas habló de complejo momento que tuvo a su hija al borde de la muerte

Sin embargo, en esta ocasión, Priscilla Vargas dejó de lado su trabajo en Canal 13, y en una reciente entrevista con Relaja2 de TiempoX, habló sobre sus hijas.

Uno de los temas que contó la periodista, es sobre su religión ya que cree en Dios y va a la iglesia ortodoxa.

De hecho, fue ahí donde dijo que el Padre Francisco ha sido importante en su vida ya que estuvo en momentos «súper difíciles de mi vida».

«Bautizó a mis niñitas y también él le hizo la unción de los enfermos a mi hija cuando estuvo muy grave, en la UCI. Nació prematura y se enfermó de virus sincicial a los tres años y medio, y ahí estuvo conectada a ventilador mecánico dos semanas, pero pasó por un periodo que no sabíamos si iba a sobrevivir», expresó Priscilla Vargas al citado medio.

Asimismo, la periodista agregó que la religión «me permitía no volverme loca, mi hija se me estaba muriendo y yo concentraba toda esa fuerza en rezar».

Lee también: Priscilla Vargas aclaró los rumores sobre su supuesto arrepentimiento por dejar Mega


Contenido patrocinado

Ahora escuchas