La sincera confesión de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia: «Que lo amo, que lo odio, pero es normal»

La esposa del futbolista se sinceró en el programa Podemos Hablar, donde bromeó con su relación junto al Mago Valdivia.

Daniela Aránguiz Jorge Valdivia
Agencia Uno

La noche de este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, donde Daniela Aránguiz se sinceró sobre su relación con Jorge Valdivia.

Junto a la esposa del futbolista, el capítulo también contó con la participación de Evelyn Matthei, Carlos Caszely y Marcelo Vega. Todos ellos fueron los encargados de animar y revelar algunos de sus secretos.

En medio de eso, Daniela Aránguiz, contó detalles de su día a día con el Jorge Valdivia, su esposo por 17 años.

«Todos los años nos queremos separar. Que lo amo, que lo odio, pero es normal» dijo la bailarina.

En la instancia, Daniela Aránguiz también se refirió a sus declaraciones en 2012 donde dijo «le pido a Dios que me quite el amor por Jorge». Sobre esto, explicó que «muchas veces le pedí a Dios que me quitara el amor, porque el amor que siento por él, es más fuerte que el orgullo»

Los malos hábitos del Mago Valdivia

Según la ex chica Mekano, la convivencia con el ex futbolista, ahora que está más tiempo en la casa, ha sacado a relucir algunos detalles que no le gustan.

«Hoy se hacen más presentes, sobre todo porque ahora Jorge pasa más tiempo en la casa» comenzó diciendo la exbailarina del programa juvenil.

«Entonces, cuando tu marido deja de jugar, empiezas a cachar que hay cosas que te molestan» declaró luego.

«A mí me encanta tener a Jorge en mi casa, me encanta, pero sí hay cosas que te van molestando después de ciertos años» reflexionó luego la influencer.

Tras esto, la ex Mekano contó que ya no puede elegir lo que se ve en la tele, porque el Mago, se adueña del control. «De repente te das cuenta que ya nunca más pudiste cambiar la tele o ver algo que tú querías ver» dijo Aránguiz.

«Antes tenía mis dos días a la semana, en donde él estaba concentrado, y veía mis series, como Bridgerton» sostuvo la esposa del Mago.

«Él me dice ‘no, ¿Cómo vamos a ver esto?’. Y terminamos viendo fútbol o peleas. Ahí yo digo ‘necesito mi pieza, mi espacio'» cerró Daniela.

Leer también: Jorge Valdivia habló de las críticas que recibe Daniela Aránguiz: «Que sigue por un tema económico, por los regalos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas