Noticias

Camilo Huerta compartió una romántica declaración de amor por aniversario con Marité Matus

Camilo Huerta no se guardó nada y le dedicó románticas palabras en sus redes sociales a su pareja, la influencer Marité Matus.

Ariel Pefaur |

Camilo Huerta Marité Matus

Instagram

Camilo Huerta y Marité Matus se encuentran viviendo un importante momento. ¿Los motivos?, la pareja se celebró su primer aniversario.

De hecho, el preparador físico a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 195 mil seguidores, publicó una romántica declaración de amor.

Asimismo, la influencer y expareja de Arturo Vidal, también le dejó un emotivo mensaje a su actual pareja.

También te puede interesar: ¡Qué tiernos! Marité Matus y Camilo Huerta comparten foto disfrutando sus vacaciones

El amor entre Marité Matus y Camilo Huerta al parecer va viento en popa y se encuentra más estable que nunca.

Y así lo hizo ver la pareja, tras publicar románticos mensajes mostrando sus sentimientos. ¡Qué tiernos!

Créditos: Instagram

El emotivo mensaje de Camilo Huerta para Marité Matus

En el caso del ex “Pelotón”, “El Disciípulo del Chef” entre otros programas, compartió en su perfil de Instagram una foto junto a la socialité Marité Matus.

Es más, en la postal, ambos aparecen abrazados y muy acaramelados.

Por su parte, Camilo le escribió a su pareja:

«Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy», comenzó señalando el personal trainer.

Luego, el ex “Yingo” añadió un agradecimiento a Marité:

«Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy. Feliz de nuestros momentos juntos, llenos de amor y complicidad, siento que cada día que pasa, más te amo!!!».

«¡TE ABRAZO PARA NO SOLTARTE AMOR! ¡TE AMO HOY Y SIEMPRE! XXV-V-MMXXINUESTRO AMOR. ♥️ @mariteematus», finalizó su mensaje Camilo Huerta.

Instagram

Las reacciones al mensaje

Tras compartir el romántico saludo por el primer aniversario de su relación, el Instagram del personal trainer se llenó de comentarios.

Por ejemplo, una de las primeras en reaccionar fue su amiga Pamela Díaz, quien les comentó:

«😍😍😍😍😍🔥🔥🔥».

Finalmente, sus seguidores le dejaron varios mensajes e incluso indirectas de matrimonio: «Que pareja más linda ustedes 😍», «Y el anillo para cuando 🔥👏», «BELLOS 🔥🔥❤️❤️ !! Se complementan perfecto, tan buenos seres humanos los dos , Que viva el Amor!» «Lindas palabras cuídala mucho es un sol de mamá y mujer 😍» «Awwwww los más bellos me encantan los dos .Que viva el amor !!❤️👏👏🍾», le escribieron sus seguidores.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil