Noticias

«De muchas cosas estoy orgulloso en mi vida»: el emotivo mensaje de Mauricio Isla para sus hijas que cautivó en redes sociales

El lateral del Flamengo de Brasil, Mauricio Isla, le dedicó un emotivo mensaje a sus hijas en Instagram y generó una ola de reacciones.

Ariel Pefaur |

Mauricio Isla Y Sus Dos Hijas

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

El ídolo de “La Roja” Mauricio Isla le escribió un emotivo mensaje a sus dos hijas en su cuenta de Instagram y enterneció las redes sociales. Aquí los detalles.

Asimismo, el lateral del Flamengo le dedicó cariñosas palabras a lo más importante que tiene en su vida y con una bella postal emocionó a sus seguidores.

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Las palabras de Mauricio Isla para sus dos hijas

De hecho, recordemos que el futbolista es un activo usuario en Instagram donde tiene más de 1.2 millones de seguidores.

Sin embargo, de forma muy frecuente Mauricio Isla comparte fotografías y videos junto a sus dos hijas: Martina y Luz. ¡Qué tiernos!

En este sentido, el lateral comentó lo siguiente junto a la mencionada postal:

« De muchas cosas estoy orgulloso en mi vida, Pero ninguna supera a la de ser padre», comentó en primer lugar Mauricio.

Y luego añadió:

«Mis amores , mis princesas , mis angelitos LAS AMOOOO@martina.isabella.ig @luzeliffans …Gracias a todos por los hermosos mensajes 😍♥️😘🇨🇱».

A continuación puedes revisar la publicación de Mauricio Isla que le dedicó a sus hijas:

Instagram

También te puede interesar: Mauricio Isla vivió importante reencuentro al lado de sus personas más amadas

Las reacciones al tierno mensaje

Igualmente, tras publicar la foto que ya tiene más de 13 mil me gustas, “El Huaso” se llenó de elogios y buenos comentarios en su cuenta de Instagram.

«👏👏👏👏👏hermosas princesitas ❤️❤️❤️❤️» «😍😍😍😍😍 eres seco !» «Que bueno que lo sientas así, porque es el único rol que te dará satisfacciones por siempre y cosecharás lo que siembres hoy. (Las parejas pasan los hijos son para siempre)», fueron parte de los mensajes.

Sin embargo uno de los comentarios que llamó la atención fue el de dos usuarias. Una con el nombre de @yoyitapaz, quien le comentó lo siguiente:

«¡¡Eres un grandepa, tus princesas son muy bendecidas de tener un papá siempre presente, diras es tu deber pero no es asi tu lo haces por amor no por obligación y eso es muy valorable y aplaudible… Dios acompañe el caminar de tus hijas por siempre, un abrazo bien apapachado llenito de luz y buenos decretos para sus vidas, igual para Gala una gran mamá, me encanta tengan una buena y madura relación en bien de Luz, eso los hace aun mejores padres, cariños!!🥰»

Y por último, la usuaria en Instagram @millette le escribió el siguiente mensaje en Instagram: «Que hermosa foto 😍, has sido un gran padres se puede ver el las caritas de tus dos hermosas hijas, llenas de felicidad y amor cuando están contigo, eso quiere decir que no lo has hecho tan mal jijiji, padre presente que mejor regalo para tus hijas, cuando ellas sean grandes te darás cuenta, te felicito por siempre estar para ellas, ojalá muchos siguieran tu ejemplo, te felicito 👏👏👏❤️».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil