El Retador: Myriam Hernández frenó en seco a Marcelo Polino tras ácidos comentarios

La cantante nacional Myriam Hernández frenó en seco a su compañero argentino tras ácidos comentarios en El Retador de Mega. Detalles aquí.

el retador mega

Mega

El nuevo capítulo de El Retador de Mega vivió uno de sus momentos más tensos hasta ahora.

El comentario que descolocó a Myriam Hernández

Myriam Hernández se encargó de poner en su lugar a Marcelo Polino tras escuchar los ácidos comentarios hacia una concursante.

Se trata de Yasmín Valdés, quien se lució con su propia versión Like a Virgin, de Madonna.

Mega

Tras terminar su presentación, el jurado argentino no la pensó dos veces y lanzó una despiadada crítica en contra de la ex chica reality.

Para mí fue el show de la desafinación, porque no le pegó a la nota, nunca la alcanzó, parecía que iba corriendo”, partió diciendo.

Apenas empezó su crítica, logró crear un ambiente de pifias por parte del público, ante lo cual Marcelo Polino respondió: “Público, saben qué, voy a seguir opinando igual. Buuu para ustedes, yo voy a seguir hablando acá”.

Leer también:

¿Cómo es posible? Myriam Hernández sorprendió en dos trabajos a la vez

"Una extraña situación se dio este fin de semana, cuando Myriam Hernández apareció en sus trabajos, a la misma hora, pero en diferentes países."

Mega

Luego, tras recalcar su posición dentro del programa, agregó: Muy bien logrado el look, pero era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado”.

Sin embargo, Myriam Hernández al oír estas palabras decidió alzar la voz y lo frenó en seco. “Pero Marcelo, cómo le dices eso. Desafinó pero nunca para decir que le vas a bajar el volumen”, lo interrumpió.

Es verdad que hubo imprecisiones en la afinación, pero me parece que haces una muy buena Madonna, te ves preciosa”, complementó la intérprete de “Herida”.

Mega

El tenso cruce

Al pasar los segundos, ambos comenzaron a interrumpirse y lanzar comentarios de un lado a otro. “Pero ella no desafina como esta mujer, por favor”, agregó su compañero argentino. “También desafina, Polino”, le respondió de vuelta Hernández.

Esto, de inmediato, generó la inesperada reacción de Marcelo Polino. “Me separo de este jurado, no quiero que me involucren con ustedes. Estás comparando a esta mujer con Madonna…”, se descargó molesto mientras Myriam le pedía desesperadamente que la dejara hablar.

Mega

Marcelo, escúchame, pero escúchame… ¡Marcelo, escúchame! ¡Por favor, Marcelo!”, repitió en varias ocasiones la cantante nacional, quien después de varios segundos finalmente logró que su compañero de «El Retador» de Mega la dejara hablar.

Revisa o revive el tenso momento aquí

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.