Aquí se Baila segunda temporada: Los ganadores generaron ola de reacciones

La nueva temporada de Aquí se Baila ya tiene a sus ganadores, los que generaron una ola de reacciones. Revisa los detalles aquí.

Durante este jueves se realizó la gran final de la segunda temporada del Aquí se Baila, donde cuatro parejas se jugaron sus últimas cartas para convertirse en los ganadores.

Los personajes son: Thati Lira, María José Campos, Xiomara Herrera y Camila Andrade. Todos dejaron lo mejor de ellos en la pista con sus primeras presentaciones, tras la cual una de ellas quedaría en el camino.

Con el paso de los minutos, fue esta última quien, junto a Bastián Retamal, fueron los primeros eliminados de la noche por decisión del jurado.

Posteriormente, las demás participantes ingresaron nuevamente a la pista para convencer a los televidentes, quienes finalmente fueron los que votaron desde sus casas para elegir a los ganadores de Aquí se Baila.

Aquí se Baila ganadores
Canal 13

Estos son los ganadores

Tras mucha tensión entre los competidores y pasada las 1 de la mañana, Sergio Lagos anunció que con más del 67% de las preferencias del público, Xiomara Herrera y Francisco Solar se coronaron como los mejores de esta segunda parte del programa de Canal 13.

Gracias por el apoyo infinito de siempre. Ha sido demasiado intenso, sé que esto se acaba, pero ya habrá otra oportunidad de reencontrarnos”, lanzó feliz la bailarina.

Aquí se Baila ganadores
Canal 13

Por su parte, Pancho no pudo olvidar responder específicamente a Fran García-Huidobro, con gran emoción, que su familia viajó desde Iquique para acompañarlo en la final. “Mi mamá está acá. ¡Mamita, lo logramos!”, dijo el bailarín entre los aplausos de todos los presentes en el estudio.

Como no es novedad, la gran final de Aquí se Baila generó diversas reacciones en redes sociales, donde la gran mayoría estuvo de acuerdo con la decisión de los fans del programa.

Felicitaciones”, “los amo” y “mis ganadores” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales.

Revisa o revive este momento aquí

Mejores reacciones de Aquí se Baila

https://twitter.com/AnaMara33176938/status/1519881822720593927

https://twitter.com/Epograf/status/1519892144571486212


Contenido patrocinado

Ahora escuchas