Noticias

José Antonio Neme contó detalles de su relación amorosa y la comparó con la de Ricky Martin

El conductor de "Aló, Pudahuel" aprovechó de mostrar sus pocas fotos públicas con su pololo y comparó su relación con la de Ricky Martin.

Bastián Jaque |

Antonio Neme pareja

Mega

Nuestro querido José Antonio Neme aprovechó su tiempo de relajo en «Mucho Gusto» para entregar algunos detalles de su relación amorosa con su pareja; algo que como sabemos, pocas veces hace, de hecho aseguró que no le gusta hablar de ello.

¿Cómo salió el tema?

Hay que aclarar que este tema se dio mientras el locutor radial estaba hablando con Karla Constant sobre Kathy Salosny; de un minuto a otro, comenzó a hablar de Ricky Martin, sorprendiendo a todos los presentes en el estudio.

«Yo a este amigo (persona en común con el cantante) le decía ‘mándale mi número’ que hasta hoy le tengo sangre en el ojo porque no le mandó mi número de teléfono«, reveló José Antonio Neme antes de referirse a su pareja.

«Ahora no me interesa porque yo tengo a mi personaje en la casa y que es tan guapo como Ricky Martin debo decir«, contó sobre su vínculo sentimental.

Mega e Instagram

Neme muestra las fotos junto a su pololo en «Mucho Gusto»

Luego de ello, el conductor de “Aló, Pudahuel” pidió que mostraran en la pantalla del programa una fotografía con su pareja para «compararse» con la relación que Ricky Martin mantiene con su esposo actualmente.

«Esta espalda es tan linda. No, no me van a retar pero todas las noches hago esto y me está viendo. No te preocupes«, aclaró José Antonio Neme respecto a la imagen que mostró el equipo del matinal de Mega.

«Aquí hay amor. Él me quiere, este personaje es muy bajo perfil. De hecho me va a retar porque no le gusta nada de estas cosas televisivas«, dijo el periodista antes de pasar a otros temas en el Mucho Gusto.

Instagram

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil