José Antonio Neme confesó inéditos momentos del romance entre Kathy Salosny y Ricky Martin

El locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, confesó inéditos momentos del curioso romance entre Kathy Salosny y Ricky Martin.

José Antonio Neme Kathy Salosny Ricky Martin José Antonio Neme Kathy Salosny Ricky Martin
Mucho Gusto

Este martes, 24 de mayo, durante la transmisión del matinal de Mega «Mucho Gusto», el animador José Antonio Neme entregó varios detalles inéditos del supuesto romance entre Kathy Salosny y Ricky Martin en el Festival de Viña.

Asimismo, entre bromas el locutor de “Aló Pudahuel” se fue de tarro y echó al agua a su querida amiga por su curiosa relación con el astro puertorriqueño.

También te puede interesar: José Antonio Neme aclaró de forma directa los rumores sobre su actual pareja

Neme Kathy Salosny Ricky Martin
Créditos: Canal 13

José Antonio Neme y el curioso romance de Kathy Salosny con Ricky Martin durante el Festival de Viña de 1993

«En ese tiempo Ricky Martin estaba explorando y no encontró nada mejor que meterse a la Duna de la Kathy Salosny», comentó en primer lugar el comunicador.

«Entonces la Kathy cuando estaba de jurado del Festival de Viña, lo metió a la maleta del auto, como a mucha gente, porque la Kathy ha metido a mucha gente a la maleta del auto», destapó José Antonio Neme.  

En esta línea, el locutor de Radio Pudahuel entre risas, soltó que la animadora «sacó a Ricky Martin de la Quinta Vergara en la maleta de su auto, porque si salían juntos frente a las cámaras iba a quedar la escoba».

Igualmente, recordemos que Kathy Salosny ya había hablado en el programa “De tú a tú” sobre su relación con el cantante.

Sin embargo, en esta ocasión Neme entregó mayores detalles sobre la escapada de la pareja:

«Se fueron a las Dunas de Concón, en ese tiempo no había construcciones ni nada, sino que era un lugar donde uno efectivamente podía ir a meditar».

Kathy Salosny Ricky Martin
Créditos: Canal 13

Las reacciones en el matinal

Luego de esto, la animadora del matinal Karla Constant le preguntó a José Antonio si el romance de Salosny y Ricky Martin había pasado a “mayores”.

La respuesta de José Antonio fue sin filtro: « Por supuesto que pasó a mayores», mientras la animadora lanzó un «ídola» y varios aplausos.

Igualmente, Neme complementó entre bromas que: «Después que pasó a mayores, Ricky evaluó su sexualidad, debo decir».

«No, no. Si tuvieron su romance, lo que me dijo la Kathy es que engancharon. Tu sabes que mi amiga es acontecida, intensa, profunda (…) Y él también, ahí cómo que engancharon», agregó el periodista.

«Él estaba en ese proceso de explorando, viendo que onda, porque había terminado recién con Rebecca de Alba».

«Creo que ellos conectaron ahí, porque la Kathy es como contenedora, como maternal. No sé si habrá pasado a mayores en términos sexuales, quizás la Kathy lo terminó escuchando, abrazando y tuvieron buena onda en esa conexión universal», sentenció José Antonio Neme.

Ahora escuchas