Noticias

José Antonio Neme se refirió sin filtro al caso Nicolás López y a las actrices que lo defienden

El conductor de "Aló, Pudahuel" no aguantó más y se lanzó contra aquellos que defienden al cineasta Nicolás López. Sus declaraciones aquí.

Bastián Jaque |

neme caso nicolás lópez

Mega

Nuestro querido José Antonio Neme compartió un furioso mensaje a aquellas actrices que apoyan a Nicolás López aún cuando el juez sentenció a cinco años y un día por dos delitos de abuso sexual.

El conductor de “Aló, Pudahuel” se tomó un minuto en pantalla para elogiar a las denunciantes: “La valentía de las víctimas, no solamente para haber sostenido hasta el final que este hombre era un abusador, sino que además tener que escuchar en silencio que la defensa las ponía como unas verdaderas maquiavélicas que habían urdido todo esto para tener cierta fama, como si participar en una película de Nicolás López fuera dirigida por Tarantino”.

Mega

Sus declaraciones sin filtro

Luego, añadió: “Yo he sido bien claro acá, yo creo que era muy revelador el tipo de cine que hacía con respecto al comportamiento que después terminó teniendo en la realidad”, añadió.

Tras repasar una antigua entrevista al cineasta, donde catalogaba su humor de “políticamente incorrecto”, José Antonio Neme contó lo que pasaría si estuviera junto a Nicolás López.

Si a Nicolás López lo tuviera en frente, le diría que lo que acabo de describir no es ser políticamente incorrecto, es ser un estúpido. Ser políticamente incorrecto es otra dimensión, no es reírse de la vieja coja ni de las personas que tienen problema de peso. Eso es ser un imbécil”, agregó.

Mega

El momento de ira de Neme contra ciertas actrices

Ser políticamente incorrecto es salirse de la normativa del poder, cuestionar al poder, ser rebelde hasta el final”, señaló en el matinal de Mega.

Al instante también comentó: “Él tendría que pagar no solamente por lo que hizo, sino que también por el mal cine que hizo”.

Luego, Neme se preguntó: “¿Quién se puede reír de esas estupideces? Perdón que lo diga así. Ahora estoy siendo políticamente incorrecto para toda la gente que le gusta el cine del señor López, y a Paz Bascuñán que hizo sus personajes, y a la Allamand y a todas esas cabras…. ¿Quién se puede reír de esa estupidez? Nadie. Nadie medianamente inteligente”.

Mega

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil