José Antonio Neme se fue frustrado del estudio de «Mucho Gusto» por una delicada situación

El conductor de "Aló, Pudahuel", José Antonio Neme, se retiró en plena transmisión de "Mucho Gusto" por una repentina pérdida.

mucho gusto neme mucho gusto neme
Mega

Este viernes en Mucho Gusto se vivió un complejo momento que motivó a José Antonio Neme a dejar el estudio del matinal.

¿Cuál es el origen de la inesperada reacción de Neme?

Esto luego que se informara sobre a un grave accidente ocurrido, tras un choque múltiple en el centro de Santiago.

Entre Vicuña Mackenna con Santa Isabel, un furgón chocó a un vehículo que estaba arreglando un neumático, dejando dos lesionados.

El gran afectado fue un hombre identificado como Christopher, que en conversación con el matinal, explicó que estaba preocupado, porque iba con su perrita Popy.

Justo al momento del accidente, su mascota escapó y no ha tenido noticias de ella. Eso motivó una búsqueda en Mucho Gusto, a cargo del periodista Danilo Villegas.

La desesperación del periodista

Perder un perro es lo peor que se puede vivir. Ese dolor sustituye lo pasado en el accidente, de todas maneras”, reaccionó José Antonio Neme ante esta noticia.

Por largo rato, el conductor de “Aló, Pudahuel” mostró su desesperación al no tener noticias de esta perrita, sobre todo por su gran amor por los animales.

¿Por qué no vamos? Te juro que iría. Vamos a Marín con Lira, en auto llegamos más rápido y la podemos encontrar”, lanzó el animador.

De verdad, si fuera mi perro haría lo mismo, entiendo a Christopher. Voy a ir a buscar a la perrita”, agregó.

Tras decir esto, Neme abandonó el estudio para salir a buscar a Popy por las calles de Santiago, en compañía de la periodista Fran Reyes.

Por un largo rato, el comunicador preguntó a varias personas sin tener éxito, incluso encontró algunos perros muy parecidos a Popy.

Mucho Gusto neme
Mega

Las emociones de Neme durante la búsqueda

Me siento frustrado. Una perrita o cualquier animal que ha sufrido alguna desorientación, y más encima está con hambre, es doblemente complicado. Sigo preguntando”, expresó.

En un momento, se encontró con Danilo Villegas, aprovechando el momento para decir una profunda reflexión.

Probablemente mucha gente en la casa está diciendo, ‘oye cómo están buscando a la perrita, si hay cosas más importantes’. Conozco cómo funciona el asunto, pero cuando a uno se le pierde un animal, se le pierde un familiar”, expresó.

Tras varios minutos buscando a la perrita, el equipo del matinal Mucho Gusto por fin la encontró, logrando emocionar a todo el panel, pero por sobre todo a José Antonio Neme.

mucho gusto neme
Mega

Ahora escuchas